lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
22 julio 2024
ACTUALIZADO 23:19
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Protección Civil Valdepeñas felicitó con sus vehículos a varias personas que cumplían años en la cuarentena

270320 proteccion civil material y cumpleanos coronavirus1
Protección Civil Valdepeñas felicitando a vecinos que cumplían años durante la cuarentena / Protección Civil
Maite Guerrero / VALDEPEÑAS
La agrupación local continúa con sus tareas de desinfección de calles y reparto de material de protección ante el coronavirus y también aplaude la labor de los sanitarios

https://www.facebook.com/483054898429098/videos/pcb.2941402985927598/1119113268448563/?type=3&theater

Protección Civil Valdepeñas no solo está realizando diversas labores para ayudar a los demás en esta crisis provocada por la pandemia del coronavirus, como desinfección de calles y recogida y reparto de material de protección para que los profesionales puedan protegerse de COVID-19 y realizar su trabajo, sino que también reconoce la labor de dichos sanitarios aplaudiéndoles en las puertas del Hospital de Valdepeñas y felicita a los vecinos de la localidad por su cumpleaños en estos duros momentos de cuarentena.

Tal y como recoge en su Facebook, “anoche después de un día de mucho trabajo quisimos animar a dos niños, Martín y Amalia, que cumplían siete añitos, y a Ascensión en sus 75 cumpleaños. Fuimos a sus casas para darles mucho ánimo en estos momentos tan duros de confinamiento en nuestras casas, para terminar en el hospital dando muchísimas fuerzas y ánimo a nuestros sanitarios. Mucho ánimo a tod@s y gracias por seguir en vuestras casas”.

https://www.facebook.com/483054898429098/videos/pcb.2941402985927598/230417211659504/?type=3&theater

Además, ayer parte del personal de Protección Civil Valdepeñas recogió también de manera urgente material en Guadalajara para el servicio de mantenimiento del Hospital de Valdepeñas, donde están ampliando una zona en la que les hacía falta instalar oxígeno de forma urgente.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
SAC quiere humanizar la UCI Neonatal del HGCiudad Real
Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital
Emilio Puig ha participado en la clausura del curso formativo
Portada del libro "El hospital y la ciudad"
Agrupaciones de Protección Civil de Castilla-La Mancha / JCCM
El subdelegado del Gobierno (izq.) ha asistido al acto de nombramiento del nuevo responsable de Protección Civil en Miguelturra
Cerrar