Quintanilla y Cotillas mantienen una reunión con empresarios y agricultores de Valdepeñas

Maite Guerrero Valdepeñas
El encuentro del PP con agricultores y empresarios en Valdepeñas /  Maite Guerrero

El encuentro del PP con agricultores y empresarios en Valdepeñas / Maite Guerrero

Manifestaron que el PP es “el partido de las propuestas, del programa, de los agricultores, de los ganaderos, del mundo rural, de la creación de empleo…”

El PP de Valdepeñas organizó un encuentro con agricultores y empresarios el miércoles por la tarde en el Bar “La Tasquita”, al que asistieron los candidatos al Senado, Carmen Quintanilla y Carlos Cotillas, junto a la candidata del PP a la alcaldía de Valdepeñas, Cándida Tercero, y el portavoz del Grupo Municipal Popular y presidente de la gestora del PP de Valdepeñas, Martín-Miguel Rubio, así como la candidata al Congreso, María Antonia Berlanga, y la candidata a las Cortes de Castilla-La Mancha, Rocío Zarco.

Quintanilla declaró que “somos el partido de las propuestas, del programa, de los agricultores, de los ganaderos, del mundo rural, de la creación de empleo…”. Afirmó que iban a seguir luchando contra la despoblación y que el PP tiene una estrategia para evitarla con 550 millones de euros de inversión en fibra óptica para la sociedad rural. Además, indicó que seguirán fomentando el emprendimiento en el mundo rural y facilitando medidas fiscales a jóvenes y mayores de 55 años autónomos para el emprendimiento en el mundo rural.

Destacó la bajada del impuesto de sociedades, sobre todo, en el medio rural y la apuesta por el emprendimiento de las mujeres rurales.

Quintanilla dijo que Pablo Casado es un valor seguro y que con el PP se crean empresas, sube el PIB, se crea empleo. “El empleo es la mejor política social”.

También comentó que el PP quiere modificar el código penal y que haya prisión permanente revisable en determinados casos, así como la ayuda para mujeres víctimas de violencia de género.

Por su parte, Cotillas destacó la importancia de las reuniones sectoriales que está manteniendo el PP. También afirmó que el Partido Popular es un partido de propuestas, con 500 medidas en su programa para que haya un país que de oportunidades a los ciudadanos generando empleo y bienestar.

Manifestó el apoyo del PP al mundo rural y a la Política Agracia Común e hizo referencia al pacto nacional del agua, la bajada de impuestos, el apoyo a la caza…

Dijo que “cuando el PP gobierna, la renta agraria sube” y que “el PP es un valor seguro”.