Radio Surco Manzanares-Valdepeñas entrega su tradicional Gran Almuerzo

Lanza Valdepeñas
Entrega del Gran Almuerzo de Radio Surco Manzanares-Valdepeñas / Lanza

Entrega del Gran Almuerzo de Radio Surco Manzanares-Valdepeñas / Lanza

La Cuadrilla de Las Avispillas, de Membrilla, ha sido la ganadora del premio

Radio Surco 99.2, Manzanares – Valdepeñas ha terminado su temporada de vendimia 2018 con la entrega de su tradicional Gran Almuerzo.

Hasta Membrilla se ha ido a parar este año el premio del concurso más cotizado entre las cuadrillas de Castilla-La Mancha. La Cuadrilla de Las Avispillas ha sido la afortunada. Esta cuadrilla está formada por unos 10 de vendimiadores, la mayoría de ellos, gente joven que, en muchos casos, lo hacen para ganarse un dinero para seguir estudiando. 17 días de trabajo que han visto recompensado con este suculento premio.

El Gran Almuerzo es un premio tradicional ya en Radio Surco Castilla-La Mancha y está compuesto por productos agroalimentarios típicos de la tierra en su mayoría y consumidos tradicionalmente en esta época. No falta el buen vino blanco y tinto, el queso de oveja, harina de titos, jamón, morcillas, chorizo, panceta, pan, una tarta gigante y un masaje para dos personas.

Todos los productos han sido llevados por los miembros de Radio Surco a la finca gracias al vehículo prestado por Renault.

“Desde Radio Surco damos la enhorabuena a esta cuadrilla y agradecemos la colaboración de todos los patrocinadores, sin cuya aportación, no podría realizarse esta iniciativa”.