lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 19:35
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reabre Pagos del Rey-Museo del Vino, de Félix Solís, el 21 de diciembre en Morales del Toro

161220 museo del vino pagos del rey felix solis1
El Museo del Vino que el grupo Félix Solís Avantis tiene en Morales del Toro / Lanza
Lanza / VALDEPEÑAS
Vuelve a abrir sus instalaciones después de adecuar los espacios museísticos y haber realizado el mantenimiento y restauración de piezas expositivas

El Museo del Vino Pagos del Rey en Morales de Toro (Zamora), propiedad del Grupo Félix Solís Avantis, el cual tiene su sede en Valdepeñas, abrirá de nuevo sus instalaciones museísticas el 21 de diciembre, tras varias semanas de actividad interna.

Durante un tiempo se han realizado labores de mantenimiento, adecuación de los espacios y restauración de algunas de las piezas expuestas.

“Seguimos implantando los protocolos de seguridad e higiene más estrictos para que estemos todos a salvo, tanto clientes como personal, pudiendo disfrutar de todos nuestros servicios tanto en el museo, como en la tienda-enoteca, adaptada y siempre con las limitaciones que imponen las normas sanitarias”.

“Concretamente durante estas Navidades, para poder volver a disfrutar de una inmersión en el apasionante mundo de la cultura del vino, nuestro museo permanecerá abierto del 21 al 23 y del 26 al 30 de diciembre”.

 

Sobre Pagos del Rey y Félix Solís Avantis

El Museo del Vino Pagos del Rey está situado en Morales de Toro (Zamora), a unos 8 kilómetros de la ciudad de Toro, en la antigua cooperativa Virgen de las Viñas, transformada en un gran proyecto museográfico dedicado a la difusión de la cultura, historia y tradición del vino que nos transporta a un mundo mágico y lleno de emociones.

Este Museo del Vino de Pagos del Rey en Toro es fruto de la pasión por el vino y su cultura de la Familia Félix Solís.

El grupo Félix Solís Avantis, al que pertenecen las marcas Pagos del Rey y Félix Solís, exporta vinos a más de 115 países con sus diferentes marcas.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La actuación de Bruna Sonora en el Airén Fest / Lanza
Imagen de un viñedo en Carrión en durante los últimos días de mayo con el castillo de Calatrava la Vieja al fondo / J. Jurado
El envero muestra una bella imagen de las vides de Villarrubia de los Ojos
Algunos elaborados de Vinícola del Carmen / Vinícola del Carmen
Vinos Yunteros jóvenes
El cantaor Israel Fernández actuó en Valdepeñas dentro de EnoFest / Lanza
Cerrar