Rhodelinda Julián da claves a 15 empresarios para hablar en público

Maite Guerrero Valdepeñas
El taller de AJE Valdepeñas sobre hablar en público / Maite Guerrero

El taller de AJE Valdepeñas sobre hablar en público / Maite Guerrero

La periodista ha impartido este jueves un taller organizado por AJE Valdepeñas

La periodista Rhodelinda Julián ha sido la encargada de impartir este jueves por la tarde en el Centro de Desarrollo Empresarial de Valdepeñas (C/ Castellanos, 23) el taller “Desata tu potencial para hablar en público”, organizado por AJE Valdepeñas ( Asociación de Jóvenes Empresarias y Empresarios), dirigido a empresarios.

La presidenta de AJE Valdepeñas, Gloria Bravo, ha explicado que han querido celebrar este taller el Día de los Enamorados “para conmemorar este día de la mejor manera que sabemos. Es un taller importante para vender nuestros productos y servicios”.

Ha apuntado que en el último taller organizado por AJE, los asistentes se mostraron interesados en formarse en la oratoria y que se decidió impartir este taller, que es muy práctico. Al mismo han asistido 15 personas.

Por su parte, Rhodelinda Julián ha indicado que la idea de hablar en público es ser líder en comunicación en el mercado y ha dicho que hay que mostrar el amor por tu empresa.

El taller ha consistido en cuatro horas eminentemente prácticas, siendo un taller de alto rendimiento. Ha facilitado “anclajes para toda una vida” y ha declarado que “el miedo no se elimina, sino que se domina”.

Rhodelinda Julián ha dado una sesión de venta para aplicar a todos los ámbitos de una empresa, con paradigmas precisos que responden a la idea de las neuroventas. Ha abogado por escuchar a los clientes y hablar con ellos, a mostrar autoridad y a no mostrar que se quiere vender, sino ayudar. “El objetivo es aportar calidad y valor”, ha apuntado.