• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Robe, Rozalén, Ana Guerra, Rubén Pozo, La Húngara y el Pisto Gigante congregan a miles de personas este fin de semana en la provincia

robe iniesta
Los Robe tocarán en la Plaza Joven de Alcázar
A. Ruiz / CIUDAD REAL
También actúan Antilópez y Beret y se celebra el ArgaFest

Si hay un Iniesta, Andrés, célebre en el fútbol, con gol de mundial incluido, también lo hay en el rock, Robe, cantante y compositor placentino, autor de múltiples trallazos de Extremoduro y que ahora en solitario, con una formación íntegramente extremeña, gira proclamando ‘Ahora es cuando’ todos podemos disfrutar de la adrenalina de los directos de rock sin restricciones.

Presentará el sábado 3 de septiembre, a las 23.30 horas, su última entrega, ‘Mayéutica’, en la Plaza Joven de Alcázar de San Juan, donde este viernes 2, al caer la medianoche, también se podrá presenciar la actuación de Rozalén con su directo en torno a ‘El árbol y el bosque’. Además la Feria alcazareña propondrá no parar de bailar y tararear las canciones de Los Secretos el domingo 4, a partir de las 23 horas, en la Plaza Joven.

hungara daimiel
Muchos aficinados al flamenco no perderán la oportunidad de presenciar el concierto de La Húngara

Con una provincia volcada en celebraciones festivas en estos inicios de septiembre, las fiestas daimieleñas traerán a La Húngara el domingo 4 de septiembre, con El Galán como telonero en el Auditorio Municipal a partir de las 23 horas; y las LXIX Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas ofrecerán sugerentes conciertos como los de la cantante canaria Ana Guerra el viernes 2, a las 23 horas, en la Plaza de España; y el rapero sevillano Beret el sábado 3, a las 22 horas, en la Plaza de Toros.

vampiro
Rubén Pozo llega a Puertollano en el marco de la gira ‘Vampiro’

Por su parte, la Feria de Septiembre de Puertollano contará el sábado 3 con el triple aliciente del rock de Rubén Pozo, el ‘chiripop’ de Antílopez y las versiones de Los G en la Plaza de Toros, a partir de las 21 horas; mientras que el Parque Asaura de Argamasilla de Calatrava acogerá el domingo 4 de septiembre, a las 20 horas, el Festival de Tributos ArgaFest con los directos de Encanto de Loco, que interpretará las grandes canciones de El Canto del Loco; Hechizo, que recorrerá los éxitos de Héroes del Silencio; y Los G, que harán lo propio con la discografía de Los Hombres G.

pisto gigante
Pisto gigante en la ‘Feria del Pimiento’ de 2022

El colosal XVIII Pisto Gigante, que se degustará el domingo 4, a las 14.30 horas, en la Plaza de la Fuente Vieja, dentro de la Feria del Pimiento de Villanueva de los Infantes, que incluye la celebración el sábado 3, a las 22 horas, de la XVIII Muestra Nacional de Folclore en la Plaza Mayor, se halla, así mismo, entre las grandes citas este fin de semana en la provincia, donde también comenzará en Socuéllamos la Fiesta de la Vendimia con atractivos eventos como el XXVII Festival de Folclore Blas Cacún en el parque Virgen de Loreto el sábado 3, a las 22.30 horas, y diversos concursos como de tractores, zurra, Mancha-T de vino y pisada de uva a lo largo de la mañana del domingo 4.

dia de cine
El espectáculo ‘Un día de cine’ se podrá presenciar este viernes en la plaza de la Puerta de Toledo de Ciudad Real

En Ciudad Real, los manzanareños Mar del Norte desgranarán el sábado 3, a las 21 horas, su enérgico rock celta en la Glorieta Juan Pérez Ayala del barrio de la Plaza de Toros, en el marco de la programación de Barrios Culturales, que ofrecerá el viernes 2, a las 21 horas, en la Plaza de la Puerta de Toledo el divertido espectáculo ‘Un día de cine’, de Nacho Villar Producciones.

En el ámbito de las artes escénicas, Alvar Vielsa interpretará el sábado 3, a las 22 horas, en Sindical Espacio 13 de Daimiel ‘Distinto’, una antología poética homosexual de grandes poetas universales, y el Teatro Ayala albergará el domingo 4, a las 22 horas, la puesta en escena de ‘Un secreto a voces’, una divertida comedia de enredo de Álvaro Carrero.

Por su parte, Histriónico Producciones pondrá en escena el viernes 2, a las 22 horas, ‘Villagordas del hambre’ en la Casa de Cultura de Bolaños de Calatrava, donde el sábado 3, a las 21.30 horas, en el Auditorio de La Guardería se celebrará el concierto tributo a Paco Candela ‘El crujir de mi montura’.

teatralizadas
Con Las Teatralizadas el espectador conoce de una manera divertida e ingeniosa el Corral de Comedias

En Almagro, ‘Las Teatralizadas del Corral de Comedias’ propondrán, con Carmen Villaverde, Beatriz Naranjo y Javier Calzado como intérpretes, ‘De doblones y amores’ el viernes 2, a las 19 horas; ‘Abre el ojo 3.0’ el sábado 3, a las 13 y 19 horas; y ‘De versos y enredos’ el domingo 4, a las 13 horas. También el Corral de Comedias será escenario el sábado 3, a las 21 horas, de la puesta en escena de ‘La Celestina’ por Umbra Teatro.

encanto colombia
Se trata de un espectáculo musical basado en la película de animación

En Valdepeñas, entre otros eventos, también se podrá disfrutar el sábado 3, a las 12 horas, del espectáculo de danza flamenca conferenciada ‘Palabras en movimiento’, con la participación de Inmaculada Aguilar y su grupo ‘Al compás del baile’, y el domingo 4, a las 19 horas, llegará al Teatro Auditorio Francisco Nieva el musical ‘Colombia, mi encanto’, inspirado en la película de Disney.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
'Seguimos conciliando', progrma de verano para los niños / LanzaEGUIMOS CONCILIANDO (1)
Las exportaciones de CLM alcanzaron los 3.645 millones de euros / JCCM
Luis Amancio Párraga y Begoña Martín / Lanza
El secretario general de la OTAN, Mark Rutte / EP
Un momento del acto / Lanza
  • Celebración del Pride en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
  • Celebración del Pride en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
  • Celebración del Pride en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
  • Celebración del Pride en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
  • Celebración del Pride en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
  • Celebración del Pride en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
  • Celebración del Pride en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
  • Celebración del Pride en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
  • Celebración del Pride en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
  • Celebración del Pride en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
Cerrar