• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Rompen el escaparate de Vodafone en la calle Seis de Junio de Valdepeñas y roban en el interior

Reproducir
El robo en Vodafone de la calle Seis de Junio de Valdepeñas / Lanza
Maite Guerrero / VALDEPEÑAS
Los ladrones han utilizado un vehículo robado para la huida

Varias personas han robado en la madrugada del domingo al lunes en la tienda de Vodafone de la calle Seis de Junio de Valdepeñas. Los ladrones rompieron el escaparate, se llevaron la caja, móviles y varios artículos del interior y huyeron utilizando un vehículo robado (un BMW).

Los vídeos del robo ya circulan por whatsapp y las redes sociales, tal y como pasó con el alunizaje de Springfield ocurrido el 9 de febrero en la Avenida Primero de Julio de Valdepeñas. En el caso de esta madrugada, no se trata de un alunizaje, sino de la rotura del cristal sin utilizar un vehículo para ello.

La Policía Nacional acudió al lugar sobre la 1 de la madrugada. Ha inspeccionado la zona y realizado las gestiones oportunas.

Hasta la publicación de esta noticia no se había presentado denuncia por parte de los responsables de la tienda, ya que estaban cuantificando los daños y el material robado.

Hasta el momento tampoco se ha realizado ninguna detención sobre este caso ni se ha localizado el vehículo utilizado para el robo ni el material sustraído.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Fachada del establecimiento / F. Navarro
Enseres robados decomisados por la Policía de Ciudad Real / PL
Churrería La Hormiga de Pío XII, protegida por un cierre provisional tras el robo por 'alunizaje' de la semana pasada / Elena Rosa
Estado en el que queda la churrería La Hormiga tras el alunizaje sufrido este miércoles de madrugada / Elena Rosa
Destrozos en la churrería La Hormiga de Pío XII tras el ‘alunizaje’ de esta madrugada / Elena Rosa
Vías del tren / Lanza
Cerrar