“Dos autoras, dos historias, dos coincidencias, un solo objetivo: sobrevivir. Estas dos grandes mujeres, Adriana y Yolanda, no sólo coinciden en la fecha de nacimiento –24 de abril–, sino también en sus valores y en querer ayudar al mundo dejando un gran legado tras su lucha contra el cáncer de mama”, según señala en nota de prensa María Luisa Villafranca, presidenta de Rosae (Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama), con sede en Valdepeñas, entidad beneficiaria de parte de los beneficios que se obtengan por la venta de libro.
Las autoras decidieron compartir su historia. “El cáncer puede ser la puerta a una segunda oportunidad, así que la pregunta es ¿quieres vivir? De la mano de las autoras, dos extraordinarias y resilientes mujeres puedes encontrar el poder y la fuerza que radican dentro de ti”.
Para Rosae ha sido “como encontrarse con almas gemelas que sienten y piensan como tú en un mundo donde nadie, o casi nadie, comprende lo que estás sintiendo y lo que experimenta la gente a tu alrededor. A lo largo de sus páginas, paso a paso, encontrarás los 4 poderes y las 20 llaves para enfrentar de la mejor manera el antes, durante y después del cáncer, guiadas por la sabía y con testimonios de ambas autoras”.

Cada uno de los capítulos contiene ejercicios para que los lectores también puedan desarrollar esos poderes y poner en práctica esas llaves que les brindarán aliento, sabiduría, paz e inspiración para seguir adelante.
“24 abriles es un libro que te dirige por el camino de la sabiduría, del amor propio, de la espiritualidad y el autoconocimiento; que te ayuda a centrarte en lo que realmente importa: tú mismo, tu salud, tu felicidad y tu vida. A base de soltar, de amar, agradecer, de cambiar hábitos y de perdonar y ser perdonado, logra llevarte a una paz interior que se traduce en un solo resultado: tu sanación. 24 abriles representa un viaje de introspección de la mano de la sabia, un personaje que juega un papel importante en nuestro camino a la sanación y a quien todos debemos conocer, porque todos tenemos a una sabia que orienta nuestros pasos en paz y armonía. Tú tienes el poder de tu sanación dentro de ti”.
El acto contó con la presencia de la teniente de alcalde de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valdepeñas, Vanessa Irla.