Rosae organiza un desfile y un Mercadillo Solidario para el 29 de junio en Valdepeñas

Lanza- M. G. Valdepeñas
El cartel del desfile y el Mercadillo Solidario de Rosae en Valdepeñas / Lanza

El cartel del desfile y el Mercadillo Solidario de Rosae en Valdepeñas / Lanza

Los actos tendrán lugar en el Museo del Vino a partir de las 20.30 horas

Rosae (Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama) de Valdepeñas ha organizado un desfile de ropa de baño y lencería con la colaboración de la empresa Pelucas Boreal y un Mercadillo Solidario, en el que se podrán adquirir productos gastronómicos y las manualidades que se elaboran en la asociación, para el próximo 29 de junio a las 20.30 horas en el Museo del  Vino.

En el Mercadillo Solidario colaboran las empresas: Cafés y Tés Gourmet, Cooperativa Cózar de la Sierra, Confitería-Pastelería Pilar, Asociación Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas, Fernández Rubio, Quesería Mendoza, Carnes Medina, Corcovo y Panadería Coronado.

Esta actividad cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas a través de la Fundación Museo del Vino y la Concejalía de Bienestar Social.

Rosae organiza esta actividad con el objetivo de conseguir recursos que irán destinados a la investigación del cáncer de mama.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de Rosae, situada en la Avenida Primero de Julio, 46, bajo, los lunes y los viernes por la tarde y en Reparación Javier Ayuso (Avenida Primero de Julio, 75) en horario comercial al precio de cinco euros. Las entradas incluyen consumición y participación en los sorteos que se realicen.

También se puede contribuir con la Fila Cero al precio de dos euros.

“Una vez más os pedimos vuestra colaboración con nuestra causa y os damos a toda la sociedad las gracias por vuestro constante apoyo”, indican desde Rosae.