lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 07:58
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Podría obtener 2.500 euros para llevar a cabo el proyecto "Ejercicio y cáncer"

ROSAE Valdepeñas pide el voto para apoyar su proyecto en la convocatoria de Cinfa Laboratorios

“La voz del paciente” es una iniciativa solidaria que Cinfa organiza con el objetivo de dar visibilidad y respaldo económico a las asociaciones de pacientes

Taller de ejercicio de ROSAE / ROSAE
Taller de ejercicio de ROSAE / ROSAE
Maite Guerrero / VALDEPEÑAS
María Luisa Villafranca, presidenta de “ROSAE” (Asociación de Cáncer de Mama de Valdepeñas), ha pedido el voto de los ciudadanos para apoyar el proyecto de la asociación en la convocatoria de Cinfa Laboratorios.

“La voz del paciente” es una iniciativa solidaria que Cinfa organiza con el objetivo de dar visibilidad y respaldo económico a las asociaciones de pacientes del país. Va por su cuarta edición.

Las 100 asociaciones que consigan más apoyo en la votación popular, que tendrá lugar hasta el 15 de mayo a las 12 horas, serán las seleccionadas para recibir las aportaciones de Cinfa, de 2.500 euros cada una.

Sólo se puede votar una vez por teléfono. Cinfa envía un SMS con un código que hay que poner para confirmar el voto.

El proyecto de ROSAE consiste en un programa de actividad física denominado “Ejercicio y Cáncer”.

Según explica la asociación, “la investigación indica que, para la mayoría de las personas, el ejercicio físico es una actividad segura y que es útil ejercerlo antes, durante y después del tratamiento contra el cáncer. La actividad física puede que también ayude a sobrellevar los efectos secundarios y posiblemente a reducir el riesgo de que el cáncer regrese en un futuro”.

Este proyecto se desarrolla con los siguientes objetivos específicos: exponer los beneficios del ejercicio físico sobre las variables de condición física: fuerza, flexibilidad y resistencia; y exponer el impacto del ejercicio físico sobre la calidad de vida de las pacientes con cáncer.

Se desarrollarán sesiones teórico-prácticas con carácter bimensual.

Algunos de los contenidos que se tratarán son: ¿Qué es un linfedema? Funcionamiento del sistema linfático, ¿Qué hace el ejercicio físico en mi cuerpo?, ejercicio físico en el paciente con cáncer, entrenamiento de fuerza y ¿Qué cantidad de Ejercicio Físico es suficiente?

Los votos para ROSAE se pueden realizan en el enlace https://lavozdelpaciente.cinfa.com/admin/4-edicion-la-voz-del-paciente—vota-por-tu-proyecto-20983/ejercicio-y-cancer—programa-de-actividad-fisica-21342 .

La asociación anima a compartir este enlace con contactos en las redes sociales y da las gracias a todas aquellas personas que apoyen el proyecto, el cual se sitúa este jueves en el puesto número trece del ranking.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Presentación del libro Quiero apagar la luz para mirarte’/ Lanza
La subvención está prevista para un máximo de 12 empresas. - JCCM - Archivo
Coronavirus.- Intensivistas advierten del uso de terapias sin evidencia para pacientes de Covid-19 en UCI
Participantes en la investigación/ UCLM
La consejera de Igualdad en la exposición
Amuma entrega sus insignias a Raúl Astillero y a La Trainería La asociación agradece la colaboración e implicación de personas y entidades hacia el colectivo de personas afectadas de cáncer de mama y/o ginecológico / Elena Rosa
Cerrar