• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Salarios abusivos y derroches de campaña

200519 pp candida salarios abusivos derroches campana1 candida tercero
Cándida Tercero, candidata del PP a la alcaldía de Valdepeñas / Lanza
Cándida Tercero / VALDEPEÑAS
El Partido Popular se compromete en su programa a reducir salarios municipales y número de concejales liberados

Esta campaña electoral está siendo sin lugar a dudas la más cara de la historia para el PSOE en Valdepeñas y eso que venía siendo difícil superar las anteriores, pero en materia de despilfarro y derroche Jesús Martín siempre puede ir un paso más allá.

Innumerables comidas, cenas, bolsas de regalo, trípticos a todos los domicilios de Valdepeñas donde se lucra de como gasta el dinero de nuestros impuestos… de nuestros abusivos impuestos.

Antes de que procedan a contestar que no se trata de dinero del Ayuntamiento sino de dinero del PSOE, yo les hago la siguiente pregunta. ¿Es que el dinero del PSOE crece en los árboles de la plaza o se trata del dinero que recibe de todos? Por suerte la campaña solo dura 15 días y no tendremos que soportar por más tiempo ver cómo gastan miles y miles y miles de euros en autobombo.

Sería un detalle que después de tener a todo el pueblo sometido al más absoluto terror fiscal y a los vecinos saliendo por cientos a buscar trabajo fuera de Valdepeñas procuraran cortarse públicamente con los gastos de campaña.

Entiendo que es mucho pedir al gobierno local con mayores salarios de Castilla-La Mancha, hasta seis concejales liberados, la mayoría con salarios cercanos a los 50.000 € brutos anuales. Por suerte para Valdepeñas, el alcalde consiguió su escaño como senador y tuvo que renunciar a los 72.000 € anuales (12 millones de las antiguas pesetas…) que venía cobrando hasta entonces.

El Partido Popular es a día de hoy el único partido que se compromete en su programa a reducir salarios municipales y número de concejales liberados, medida que se llevará a cabo en el primer pleno de la legislatura. Nuestro compromiso es dar ejemplo de austeridad municipal y permitir que ese dinero en lugar de estar en salarios desorbitados se quede en el bolsillo de nuestros vecinos.

Cándida Tercero, candidata por el PP al Ayuntamiento de Valdepeñas

 

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, interviene en una mesa redonda durante el Foro Grupo Libertad y Democracia / EP
El lider de la oposición y presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante una sesión de control al Gobierno
Santiago Lucas-Torres, vicepresidente de las cortes y diputado autonómico del PP en Castilla-La Mancha / Elena Rosa
El lider de la oposición y presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante una sesión de control al Gobierno
El presidente regional del PP, Paco Núñez
Feijóo presenta a Paco Nuñez en un desayuno informativo
Cerrar