Segunda semana de preparación con los primeros amistosos para el Viña Albali Valdepeñas

Raúl Fernández Ciudad Real
Varios jugadores del Viña Albali Valdepeñas, antes de un entrenamiento / J. Jurado

Varios jugadores del Viña Albali Valdepeñas, antes de un entrenamiento / J. Jurado

El equipo vinatero afrontará sus primeros test de pretemporada, el miércoles en Martos ante el Jaén Paraíso Interior y el sábado en casa frente al Betis Futsal.

El Viña Albali Valdepeñas continúa su puesta a punto. El equipo de David Ramos ha comenzado este lunes su segunda semana de preparación con intensos entrenamientos de cara a llegar de la mejor manera posible al 14 de septiembre, fecha en la que arrancará la competición liguera con un duro compromiso en la pista del Jaén Paraíso Interior.

Esta semana llegarán los primeros amistosos para el conjunto azulón y, precisamente, el equipo de Jaén será el rival inicial de la pretemporada. Será este miércoles 21 de agosto en la localidad jienense de Martos en donde el Viña Albali Valdepeñas disputará su primer test preparatorio ante el conjunto amarillo entrenado por Daniel Rodríguez. La cita será a las 21 horas, con entrada única 5 euros.

También esta semana tendrá el segundo compromiso para los de Valdepeñas, que será este sábado, el primero en el Virgen de la Cabeza, que abrirá de nuevo sus puertas. El contrincante será el Betis Futsal, equipo de Segunda División que pondrá a prueba a los de David Ramos a partir de las 20 horas. El club ha puesto a la venta entradas anticipadas para este partido, que dará comienzo el jueves, a partir de las 11 horas, en la sede oficial del club (calle Castellanos 31). Los precios serán de 5 euros para abonados y 10 euros los no abonados. El Socio Protector entrará gratis.

La plantilla vinatera entrenará este lunes y martes en doble sesión de mañana y tarde, también lo hará en la mañana del miércoles antes de viajar a Martos. Jueves y viernes habrá trabajo por la tarde y sábado por la mañana previo a esa cita en Valdepeñas frente al Betis.