lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
22 julio 2024
ACTUALIZADO 23:19
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seis nuevos policías locales toman posesión de su cargo en Valdepeñas

071021 toma posesion nuevos funcionarios policia local13 scaled
Toma de posesión de los nuevos policías locales de Valdepeñas / Maite Guerrero
Maite Guerrero / VALDEPEÑAS
El acalde ha destacado que se incorporan a un servicio público y les ha pedido que realicen su trabajo con responsabilidad, deber, disciplina y amor

Seis nuevos policías locales (una mujer y cinco hombres) han tomado posesión de su cargo en Valdepeñas este jueves en un acto celebrado en el Salón del Plenos del Ayuntamiento, siendo uno de ellos uno de los dos funcionarios que más nota han obtenido en el trabajo fin de carrera.

El alcalde de la ciudad, Jesús Martín, ha declarado que se incorporan a un trabajo que es un servicio público a los demás. “No hay trabajo más hermoso que aquel que sirve a los demás”. Y dentro de ese tipo de trabajo ha destacado el de la policía local.

Como alcalde, ha dicho que servir a Valdepeñas es lo mejor que le ha pasado en la vida y ha manifestado que piensa en y por la ciudad en todo momento.

“Lo mío es circunstancial, depende de los votos, pero a ustedes la sociedad les reconoce por sus capacidades”.

Ha pedido que hagan su trabajo desde la responsabilidad, el deber, la disciplina, “que sé que tienen, pero haganlo también por amor”.

071021 toma posesion nuevos funcionarios policia local09
Toma de posesión de los nuevos policías locales de Valdepeñas / Maite Guerrero

Ha destacado que en los 18 años que lleva como regidor municipal, es la primera vez que se ha conseguido que la plantilla de la policía local, que es de 40 personas, esté al completo. “Ya tocaba”, ha dicho destacando que hará “una ciudad mejor”.

Ha indicado que hay dos jubilaciones.

El primer edil ha comentado que espera que con las nuevas incorporaciones sea posible contribuir a poder paliar la desobediencia de algunos jóvenes en el Cerro San Blas al hacer botellón. No ha criticado tanto el hecho de que hagan botellón como el que provoquen destrozos en parabrisas y espejos de coches, árboles, papeleras o, incluso, agredan a agentes. En este sentido, ha dicho que los agetntes están para cuidar de ellos y que “no se puede morder la mano de quien nos la da”.

Así ha hecho un llamamiento a los jóvenes de Valdepeñas en este sentido.

 

 

 

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La Policía Local de Bolaños refuerza la plantilla con nuevas plazas y otras de promoción interna / Lanza
La toma de posesión de siete nuevos funcionarios en el Ayuntamiento de Puertollano / Ayto. de Puertollano
Policías locales de Ciudad Real / Clara Manzano
Controles policiales en Ciudad Real / Policía Local (archivo)
Vehículo de la Policía Local de Ciudad Real / Elena Rosa
Un momento del encuentro / JCCM
Cerrar