lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 febrero 2025
ACTUALIZADO 18:33
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Carnaval 2025
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEPRIMAN

SEPRIMAN organiza una «protesta contundente» para que se escuche a los agricultores

Consideran que la Confederación Hidrográfica del Guadiana no ha dado respuesta a las demandas que se le plantean

Miembros de Sepriman / Maite Guerrero
Miembros de Sepriman / Maite Guerrero
Lanza / VALDEPEÑAS
Desde SEPRIMAN piden que se solventen cuestiones relacionadas con el sector agrario pero consideran que la CHG no ha atendido sus propuestas y piensan en una protesta

    El día 20 de diciembre se celebró en SEPRIMAN una reunión con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, en la que se trataron los principales temas que conciernen a los agricultores de la provincia. Desde SEPRIMAN han agradecido » su disponibilidad y atención».

    Sin embargo, aseguran que no han obtenido propuestas que solventen ninguna de las cuestiones planteadas, como la implantación de nuevos sistemas electrónicos en los contadores, las demoras en la tramitación de expedientes, las dotaciones impuestas sin consultar propuesta alguna del sector y el olvido sistemático a las prioritarias. «Dando como excusa la falta de presupuesto o la difícil burocracia y legislación», apuntan.

    Por lo tanto desde SEPRIMAN consideran que no se está haciendo lo suficiente desde la confederación y el resto de organismos públicos para dar respuesta a las necesidades mínimas que tienen los agricultores de la zona. «Que tenemos una gran dificultad para poder competir con los regantes del resto de cuencas a nivel nacional. Debido a ello estamos organizando una protesta contundente para que se demuestre que el sector tiene que ser escuchado», puntualizan.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, en el cierre de las jornadas sobre las aguas subterráneas en Ciudad Real / CHG
Apertura de las jornadas de la CHG sobre gestión de aguas subterráneas / Clara Manzano
La Plataforma Hábitat 24 convoca una manifestación en Madrid por una vivienda digna / EP
Imagen de un campo de cereal / Lanza
Estragos ocasionados por la DANA en un campo de cultivo, a 5 de noviembre de 2024, en Valencia, Comunidad Valenciana (España) / Lanza
Cultivos afectados por la sequía / Archivo Lanza
Cerrar