lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 19:35
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Skydweller avanza hacia Valdepeñas mientras prueba con éxito el control de aeronaves de bucle cerrado y la navegación por puntos de referencia

Reproducir
Demostraciones de vuelo de Skydweller / Skydweller
Lanza / TOLEDO-VALDEPEÑAS
Los vuelos recientes ilustran la maduración del software de la empresa que se instalará en Valdepeñas y las herramientas de análisis de datos meteorológicos

Skydweller Aero Inc., empresa aeroespacial estadounidense-española que desarrolla aviones con energía solar para las industrias de defensa y comerciales y que se instalará próximamente en Valdepeñas ha confirmado demostraciones de vuelo exitosas de la autonomía y guía, navegación y control (GNC) de la primera aeronave de la compañía durante una serie de ensayos en vuelo. Con base en los datos recopilados y evaluados en demostraciones anteriores de bucle abierto, los ingenieros de Skydweller demostraron el control autónomo de aeronaves y la navegación por puntos de referencia, un hito fundamental en su camino hacia el desarrollo de la autonomía comercialmente viable más sofisticada para aeronaves de energía solar.

Este logro verifica tanto las capacidades preliminares de la tecnología de sistemas autónomos de la compañía como su análisis avanzado de datos meteorológicos y climáticos, después de 10 vuelos.

“Con las pruebas de vuelo continuas, Skydweller ha tenido la oportunidad de probar con éxito componentes críticos de hardware y software en un proceso iterativo y dinámico que lidera a este importante hito”, dijo el Dr. Robert Miller, director ejecutivo. “Nuestros logros recientes están acelerando nuestro desarrollo de la autonomía de aeronave más fiable y segura”.

Durante esta ronda de pruebas, los ingenieros evaluaron todos los mandos del piloto automático para verificar las cualidades de vuelo del bucle interno a varias altitudes y completaron con éxito todos los puntos de prueba de navegación de waypoints (puntos de referencia) autónomos. Se instalaron y evaluaron nuevos enlaces de comunicación y varios sensores automáticos de despegue y aterrizaje para garantizar que la aeronave esté lista para su próxima evolución. Los meteorólogos y las operaciones de prueba de vuelo de la compañía verificaron los modelos avanzados de pronóstico del tiempo y el clima de la compañía, lo que permitió la creación de rutas de vuelo optimizadas.

“Estas demostraciones exitosas demuestran la capacidad de la empresa para desarrollar, probar e integrar de forma segura las capacidades del sistema autónomo, en aeronaves nuevas y existentes”, dijo el cofundador y director de estrategia John Parkes.

091021 skydweller4
Demostraciones de vuelo de Skydweller / Skydweller

Está previsto que las pruebas continúen durante los próximos meses, ya que la empresa continúa con la transformación de la aeronave en un sistema aéreo no tripulado. La startup multinacional realizará vuelos de prueba dedicados a demostrar el despegue y el aterrizaje autónomos, antes de comenzar vuelos totalmente autónomos y de larga duración. Esta serie de pruebas se llevaron a cabo en Albacete, el sitio provisional de la compañía para operaciones de tierra y demostraciones de vuelo, hasta que la compañía se traslade a Valdepeñas, donde ya ha adjudicado oficialmente a José Mateo Construcciones Hormigones y Áridos y Grupo Jesús Bárcenas, mediante una UTE formada por empresas con amplio renombre en Construcción, Ingeniería Civil y Electricidad y base local en Valdepeñas, el proyecto para que desarrollen las infraestructuras necesarias para el montaje, el mantenimiento, las operaciones y las pruebas en tierra y en vuelo de los aviones que serán alimentados por energía solar que fabricará la compañía. También, contempla la adaptación del Campo de Vuelo actual de la ciudad del vino hasta su conversión en Aeródromo de uso restringido.

 

Acerca de Skydweller Aero Inc.

Skydweller Aero Inc. es una empresa aeroespacial de vanguardia que desarrolla soluciones de aeronaves con propulsión renovable capaces de lograr un vuelo perpetuo con una capacidad de carga útil potente y muy relevante en el sector. Utilizando tecnología basada en el programa de vuelo continuo con propulsión renovable más largo de la historia, es una startup de rápido crecimiento está desarrollando una nueva clase de aeronaves no tripuladas, proporcionando la persistencia de satélites geosincrónicos con las poderosas capacidades de detección y el alcance de una gran plataforma aerotransportada.

Con un sistema de carga útil flexible, que incluye: relé de comunicaciones, celular 4G / 5G, video de movimiento completo día / noche, comunicación satelital, radar de imágenes y más, Skydweller mejorará los esfuerzos de operaciones de telecomunicaciones comerciales y gubernamentales, geoespaciales, meteorológicas y de emergencia en todo el mundo, lo que permite a los clientes operar de manera persistente en áreas más desafiantes durante períodos más prolongados, al tiempo que se reduce el impacto ambiental.

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Complejo industrial de Repsol en Puertollano / Lanza
Simulacro de accidente aéreo entre Piedrabuena y Picón / Lanza
El Valdepeñas se impuso por 1-0 al Sporting de Alcázar
Las pruebas de vuelo se han realizado con éxito / Lanza
Presentación del musical inclusivo “El Rey León” que se representará en Valdepeñas gracias a Laborvalía / Maite Guerrero
Hermógenes Patón recibirá un homenaje a título póstumo en Valdepeñas / Lanza
Cerrar