Suspendido el prendimiento en Valdepeñas

Manuel Álvarez Díaz Valdepeñas
Imagen de archivo de El Beso de Judas / Antonio López

Imagen de archivo de El Beso de Judas / Antonio López

También por la mañana se ha suspendido el traslado de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad desde la casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno rescatado hasta el templo de la Asunción

Al final la lluvia sí ha podido con la primera de las procesiones que iban a tener lugar en la tarde del Jueves Santo en Valdepeñas.

A las 8 de la tarde estaba previsto que tomara la salida la hermandad del Prendimiento, con los pasos de Jesús Orando en el Huerto, el Beso de Judas y María Santísima de la Amargura.

También estaba previsto que tuviera lugar por segundo año consecutivo la representación del Prendimiento por parte del Grupo de Teatro Solidario de Valdepeñas.

Si bien la lluvia finalmente ha estado presente durante toda la tarde y la hermandad, una hora antes de tomar la salida, ha decidido suspender la procesión.

También por la mañana se ha suspendido el traslado de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad desde la casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno rescatado hasta el templo de la Asunción.