lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 12:33
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnobit presenta en París su nueva generación de displays de navegación aérea

Reproducir
El Teniente General Ignacio Azqueta Ortiz, director del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), se interesó por el prototipo del nuevo display exhibido por Tecnobit / Lanza
Lanza / VALDEPEÑAS
La presentación de los displays producidos en la factoría de Valdepeñas ha tenido lugar en una feria que congrega a la industria aeronáutica internacional

Tecnobit, división de Aeronáutica, Seguridad y Defensa del Grupo Oesía, presidido por Luis Furnells, ha dado a conocer este martes su nueva generación de displays de navegación aérea, más resistente y con mayor capacidad de procesamiento, displays diseñados y producidos íntegramente por la compañía en su factoría de Valdepeñas. La presentación se ha producido en la feria aeronáutica París – Air Show, que congrega a la industria aeronáutica internacional hasta el 25 de junio en el aeropuerto de Le Bourguet.

Esta es la primera vez que se exhibe el prototipo de los futuros displays diseñados y construidos por Tecnobit para aviación militar. Las características de estos nuevos displays presentan múltiples mejoras respecto a sus antecesores, ya que cuentan con una robusta pantalla LCD rugerizada con retroiluminación LED, amplían las capacidades funcionales relacionadas con los ordenadores de abordo y ofrecen una mayor potencia de procesamiento, así como una capacidad de memoria incrementada. Las primeras unidades se entregarán en 2018.

Entre los futuros proyectos de la compañía en el ámbito de la aeronáutica Tecnobit está trabajando en soluciones futuras para displays multitáctiles destinados a la aviación militar y también una cabina de cristal para aviación comercial, ya que la compañía cuenta entre sus objetivos con posicionarse como proveedor en el mercado civil.

Referente internacional en Aviónica (electrónica embarcada), Comunicaciones tácticas y seguras y Optrónica, Tecnobit también exhibe, entre otros equipos, sus nuevas cámaras térmicas de alta definición, que permiten la detección de objetos en condiciones adversas de visibilidad y a mayores distancias.

Tecnobit es la única compañía española con capacidad total de diseño, fabricación y mantenimiento de cámaras térmicas de altas prestaciones.

 

Acerca de Grupo Oesía

El Grupo Oesía es una multinacional 100% española y 100% privada que centra su actividad en la innovación a través del diseño y desarrollo de productos y soluciones propias en los campos de las Tecnologías de la información y de la Ingeniería aplicada a la Aeronáutica, la Seguridad y la Defensa.

Tecnobit, la división industrial del Grupo con sede en Valdepeñas, cuenta con más de 40 años en el mercado, liderando el sector de la aviónica en el mercado español. Las unidades producidas por la compañía se encuentran instaladas en 1 de cada 3 nuevos aviones de transporte militar construidos en el mundo, así como en el sector civil. Además, diseña y desarrolla servicios y equipos en la vanguardia en Optrónica, Comunicaciones tácticas, Comunicaciones seguras, Inhibición, Sistemas de simulación y Espacio.

 

200617 tecnobit oesia paris airshow displays navegacion01
El Director General de Armamento y Material (DGAM), Juan Manuel García, el Secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde, el director general de Tecnobit, Carlos Suárez y el Presidente del Grupo Oesía, Luis Furnells, en el stand de Tecnobit / Lanza
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Luis Furnells, presidente ejecutivo de Grupo Oesía, y Ray Piselli, vicepresidente de Negocio Internacional de Lockheed Martin / Grupo Oesía
El Valdepeñas se impuso por 1-0 al Sporting de Alcázar
La concejala de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Valdepeñas, Julia Cejudo; el presidente ejecutivo de Grupo Oesía, Luis Furnells, y Javier Tercero, autor de la obra / Tecnobit-Grupo Oesía
Presentación del musical inclusivo “El Rey León” que se representará en Valdepeñas gracias a Laborvalía / Maite Guerrero
Hermógenes Patón recibirá un homenaje a título póstumo en Valdepeñas / Lanza
La pregonera de la Semana Santa de Valdepeñas, Juana Fernández / Lanza
Cerrar