“El Trascacho” volverá a poner en escena en Valdepeñas “Un Dios Salvaje”

Lanza Valdepeñas
Cartel de la obra “Un Dios Salvaje” que “El Trascacho” representará en Valdepeñas / Lanza

Cartel de la obra “Un Dios Salvaje” que “El Trascacho” representará en Valdepeñas / Lanza

El grupo representará la obra el 1 de junio en el Teatro-Auditorio Municipal “Francisco Nieva” de la Plaza San Nicasio a beneficio de A-Down

El Grupo Artístico-Literario “El Trascacho” pondrá en escena la obra de Yasmina Reza “Un Dios Salvaje” el viernes, 1 de junio a las 21 horas en el Teatro-Auditorio Municipal “Francisco Nieva” de la Plaza de San Nicasio, obra que el grupo ya representó en septiembre de 2017 en la localidad ante un auditorio prácticamente lleno.

La recaudación obtenida será a beneficio de la Asociación de Síndrome de Down “A-Down” de Valdepeñas.

La obra está protagonizada por Juan de Dios López, Lourdes Pérez, Reyes de la Torre y Julia Cejudo.

“Un Dios Salvaje” es una comedia negra que “nos trata tal como somos, gente incivilizada”.
Dos niños de unos once años se enfrentan con violencia en un parque. Labios hinchados y algún diente roto…. Los padres de la “víctima” han invitado a su casa a los padres del “matón” para resolver el conflicto. Lo que comienza siendo una charla con bromas y frases cordiales, adquiere un tinte más violento a medida que los padres van revelando sus ridículas contradicciones y grotescos prejuicios sociales.

El espectáculo tiene una duración aproximada de 90 minutos.
El precio de la entrada es de 5 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural “La Confianza” y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.