Icono del sitio

El Tren Neumático Adaptado recorre las calles de Valdepeñas

030118 tren neumatico valdepenas navidad06

Previa a la llegada de los Reyes Magos de Oriente, Valdepeñas continúa con la programación de Navidad que mantiene el Salón Infantil y Juvenil Chicolandia hasta el 4 de enero y pone en marcha su Tren Neumático Adaptado que recorrerá distintos barrios de la ciudad los días 3, 4 y 5 de enero de 11 a 13.30 horas y de 16 a 18.30 horas.

Este miércoles 3 de enero el tren hace paradas en los barrios de Cachiporro y La Manzana y por la tarde Los Llanos y Santo Cristo, el día 4 en el Lucero, Virgen de la Cabeza y Fátima y por la tarde en Plaza de España y el día 5 estará en la Plaza de España.

Algunos de los niños que se han subido este miércoles han declarado que les gusta mucho el Tren Neumático y que ya han subido varios años. Manuel ha dicho que “es muy chulo y va lejos”; Silvia ha afirmado que le gusta porque “es superguay. Vas con la familia y quien quiera subir y lo pasas muy bien”; a Alejandro le gusta subirse con sus amigos; y a Lourdes “lo divertido que es”.

Emisarios Reales y Reyes

Por su parte, los Emisarios Reales llevarán a cabo la recogida de cartas este jueves, 4 de enero en la Plaza de España a partir de las 18 horas, con la espera amenizada por DJ Tito. Si las condiciones meteorológicas lo impidiesen, la entrega de cartas se realizará en el hall de la Casa Consistorial.

Asimismo, si las condiciones meteorológicas no lo impiden, el día 5 de enero llegará la Cabalgata de Reyes con novedades. Se ha sustituido la carroza de Papá Noel por la de Cenicienta y se sumará el Grupo de Teatro Solidario con personajes de época.

La salida de la cabalgata también será novedad, ya que este año partirá de la parroquia de Chachiporro, recorriendo las calles Triana, Cruces, San Marcos, Seis de Junio, Avenida 1º de Julio, Virgen y Plaza de España, donde Melchor dirigirá unas palabas a los niños de Valdepeñas y los Reyes extraerán las papeletas del sorteo de ‘Valdepeñas te regala Navidad’.

Salir de la versión móvil