Una mujer de 25 años fallece tras colisionar su vehículo contra un tractor entre Torrenueva y Valdepeñas

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Imagen del vehículo accidentado / Bomberos Valdepeñas

Imagen del vehículo accidentado / Bomberos Valdepeñas

Los bomberos del parque de Valdepeñas han tenido que actuar en este trágico suceso para rescatar el cuerpo de la joven, que había quedado atrapado en el vehículo.

Una mujer de 25 años de edad ha perdido la vida este lunes tras chocar frontalmente el vehículo que conducía con un tractor en el kilómetro 8 de la carretera CR-612, que une las localidades de Valdepeñas y Torrenueva.

Los bomberos del parque de Valdepeñas han tenido que actuar en este trágico suceso para rescatar el cuerpo de la joven, vecina de Torrenueva, que había quedado atrapado en el interior del vehículo tras el choque.

El suceso se ha producido sobre las 15.40 horas de este lunes. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Valdepeñas, una UVI Móvil, además de los bomberos de Valdepeñas.

Por otro lado, la familia de la víctima, a través de un primo hermano, Raúl Villanueva de Gracia, ha querido aclarar que el vehículo de la joven circulaba en todo momento respetando las normas de circulación y descarta que la fallecida fuera responsable del accidente.

Segunda víctima mortal por accidente de tráfico en la provincia de 2019

La joven de 25 años sería la segunda víctima mortal por accidente de tráfico de 2019, después de que este domingo un motorista falleciera en el término de Almodóvar del Campo por una salida de vía en la CM-4202.