Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Tendrá lugar el sábado a las 19 horas en el Museo Municipal

Valdepeñas acogerá este fin de semana el I Encuentro de Música de Cámara

El Concierto Solidario de la Agrupación Musical “Luis Palacios” y el Concierto de la Agrupación Coral “Maestro Ibáñez” serán el 23 y el 26 de junio

Cartel del I Encuentro de Música de Cámara “Ciudad de Valdepeñas” / Lanza
Cartel del I Encuentro de Música de Cámara “Ciudad de Valdepeñas” / Lanza
Maite Guerrero / VALDEPEÑAS
El I Encuentro de Música de Cámara “Ciudad de Valdepeñas” tendrá lugar este sábado, 22 de junio a las 19 horas en el Museo Municipal.

El evento está organizado por AD Libitum.

Por otra parte, la Agrupación Musical “Luis Palacios” ofrecerá su X Concierto Solidario el domingo, 23 de junio, a las 13 horas, también en el Museo Municipal.

Será a favor de Manos Unidas y contará con la colaboración especial del Coro «Dulcimer».

210624 conciertos musica finde2
Cartel del Concierto Solidario de la Agrupación Musical “Luis Palacios” / Lanza

Asimismo, para el 26 de junio a las 20.30 horas en Bodegas A7 está previsto un Concierto de la Agrupación Coral «Maestro Ibáñez».

El pianista será Teófilo González Fernández y la dirección corre a cargo de Carmelo Navas López.

En los tres casos, la entrada es libre hasta completar aforo.

210624 conciertos musica finde3
Cartel del concierto de la Agrupación Coral “Maestro Ibáñez” / Lanza

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Concierto solidario de Manos Unidas / Lanza
Concierto de la Agrupación Musical Luis Palacios de Valdepeñas en Villanueva de los Infantes / Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
Carrera Solidaria de Carmelo Cortés
Celebración del XVII Día del Abuelón en Villanueva de los Infantes / Lanza
Reunión de la Mesa de la Trata en Ciudad Real / Clara Manzano
Cartel del espectáculo “Lorqueando por Granada”, que el grupo valdepeñero Ad_Libitum llevará a Fuente Vaqueros (Granada) / Lanza
Cerrar