Valdepeñas acogerá un Gran Prix-Humor Amarillo a beneficio de AFA

Maite Guerrero Valdepeñas
Presentación del Gran Prix-Humor Amarillo a beneficio de AFA Valdepeñas / Maite Guerrero

Presentación del Gran Prix-Humor Amarillo a beneficio de AFA Valdepeñas / Maite Guerrero

Será en la Plaza de Toros de la localidad este sábado, 28 de octubre

La Plaza de Toros de Valdepeñas acogerá este sábado, 28 de octubre a partir de las 16.30 horas un Gran Prix-Humor Amarillo, organizado por Espectáculos Nacionales, que será a beneficio de AFA Valdepeñas (Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer y Otras Demencias).

El representante de la empresa organizadora, Cristóbal Espín, ha declarado que es un espectáculo de diversión de carácter popular y ha animado a participar y a asistir al mismo. Ha apuntado que no contará con animales como vaquillas. En su lugar se realizarán varias pruebas divertidas, similares a las realizadas en el concurso de televisión del mismo nombre. En total se harán siete u ocho pruebas.

También ha destacado que una de las actividades más destacas es la realización de una prueba para los niños asistentes de entre 2 y 4 años, que serán sacados del público para intentar hacer una de las pruebas que han visto hacer a los mayores. Recibirán un premio y una camiseta.

Los equipos participantes son las peñas “Redacción Marchosa” y Europedos, Cruz Roja Valdepeñas, Protección Civil, ARAV (Asociación de Alcohólicos Rehabilitados) y Los Karmaleones (Santa Cruz de Mudela).

Las entradas, que tienen un precio de 10 euros para adultos y de 5 euros para niños de 5 a 10 años, se pueden adquirir en la sede de AFA Valdepeñas, a través del número 689 93 95 15 y el mismo día del espectáculo en la Plaza de Toros.

En la actividad colaboran las bodegas Arúspide y Fernando Castro y el Veracruz Plaza Hotel & Spa, empresas a las que Cristóbal Espín ha dado las gracias, así como a los asistentes.

Por su parte, Vicente Salas, presidente de AFA Valdepeñas, ha declarado que con esta actividad se ayudará a la asociación. También ha dado las gracias a las empresas colaboradoras y a los seis grupos participantes. Ha indicado que el espectáculo durará unas dos horas.

Una persona valorará las pruebas de habilidad y dará la puntuación. Todos los participantes recibirán un premio de las bodegas colaboradoras y camisetas.

El cartel del Gran Prix-Humor Amarillo que se realizará en Valdepeñas a beneficio de AFA / Maite Guerrero

El cartel del Gran Prix-Humor Amarillo que se realizará en Valdepeñas a beneficio de AFA / Maite Guerrero