“Valdepeñas Comercial” pone en marcha el concurso “Ventajas de comprar en Valdepeñas”

Maite Guerrero Valdepeñas
Una calle céntrica de Valdepeñas con gran número de comercios / Maite Guerrero

Una calle céntrica de Valdepeñas con gran número de comercios / Maite Guerrero

La asociación repartirá 5.000 euros en premios en vales de 100 euros para canjear en los establecimientos adheridos entre quienes digan de una manera creativa y original por qué les gusta comprar en la localidad

La Asociación de Comercio y Servicios “Valdepeñas Comercial” ha puesto en marcha el concurso “Ventajas de comprar en Valdepeñas”, que se desarrollará hasta el 14 de julio en la localidad y con el que repartirá 5.000 euros en premios.

Cada semana, la asociación sortea diez vales de 100 euros para canjear en los establecimientos adheridos a la promoción, entre aquellas personas que manden un WhatsApp, mensaje de texto o nota de voz al teléfono 611 06 17 93 diciendo “por qué te gusta comprar en el comercio de Valdepeñas”. Los miembros de la asociación se reúnen normalmente el fin de semana para elegir a los más originales e ingeniosos, que son los ganadores.

El objetivo de esta campaña, según explica la presidenta de “Valdepeñas Comercial”, Raquel Peñalver, es fomentar las compras en la localidad, “que los clientes se conciencien de que a todos nos repercute que compremos aquí”. Asimismo otro objetivo es premiar la fidelidad de los clientes.

Ha comentado que los mensajes de voz suelen ser más graciosos y los de texto, más ingeniosos y que la campaña está contando una gran aceptación.

Por otra parte, la presidenta de “Valdepeñas Comercial” ha indicado que en los primeros días de calor las ventas se están dando regular, ya que la gente espera el pistoletazo de las rebajas de verano, que comenzarán a finales de este mes de junio, aunque cada establecimiento podrá elegir la fecha para poner sus rebajas.

Los establecimientos participantes en la campaña  “Ventajas de comprar en Valdepeñas” pertenecen a los sectores de ropa, zapatos, deportes, decoración, ópticas, trajes de boda y ceremonia, jardinerías, imprenta, artículos de bebés, panadería, floristería, agencias de viaje, joyerías, bolsos y complementos…