lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
26 enero 2025
ACTUALIZADO 08:00
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hubo 12 desempleados menos que en julio

Valdepeñas contó con 2.042 parados en agosto

Los datos interanuales se mantienen, pues en agosto de 2023 había el mismo número de desempleados

Valdepeñas contó en agosto con 12 parados menos que en julio / Lanza
Valdepeñas contó en agosto con 12 parados menos que en julio / Lanza
Maite Guerrero / VALDEPEÑAS

    Valdepeñas contó en agosto con 12 parados menos que en julio, llegando a los 2.042 desempleados (1.475 mujeres y 567 hombres), frente a los 2.054 desempleados (1.456 mujeres y 598 hombres) de julio

    En cuanto a los datos interanuales, la cifra se ha mantenido pues en agosto de 2023 había también 2.042 parados, pero en este caso, las mujeres desempleadas fueron 1.483 y los hombres 599.

    Por sectores, Servicios contó en agosto de este año con 1.433 parados (uno más que en julio), siendo el sector con mayor número de desempleados, seguido de las personas sin empleo anterior, que fueron 227 (13 menos que en julio), Industria con 211 parados (3 más), Agricultura con 89 (ocho menos) y Construcción con 82 (cinco más)

    Respecto a la edad, hubo 131 desempleados menores de 25 años en agosto, 703 de entre 25 y 44 años y 1.208 mayores de 45 años.

    Otros municipios

    En cuanto a los datos del paro en otros municipios de la zona, en agosto hubo 82 desempleados en Albaladejo, 24 en Alcubillas, 85 en Alhambra, 30 en Almedina, 45 en Almuradiel, 110 en Carrizosa, 98 en Castellar de Santiago, 76 en Cózar, 8 en Fuenllana, 94 en Montiel, 63 en Puebla del Príncipe, 50 en San Carlos del Valle, 50 en Santa Cruz de los Cáñamos, 249 en Santa Cruz de Mudela, 56 en Terrinches, 50 en Torre de Juan Abad, 167 en Torrenueva, 84 en Villahermosa, 93 en Villamanrique, 133 en Villanueva de la Fuente, 268 en Villanueva de los Infantes y 129 en Viso del Marqués.

    En julio hubo 83 desempleados en Albaladejo, 25 en Alcubillas, 77 en Alhambra, 32 en Almedina, 44 en Almuradiel, 107 en Carrizosa, 96 en Castellar de Santiago, 73 en Cózar, 7 en Fuenllana, 91 en Montiel, 60 en Puebla del Príncipe, 54 en San Carlos del Valle, 52 en Santa Cruz de los Cáñamos, 247 en Santa Cruz de Mudela, 55 en Terrinches, 53 en Torre de Juan Abad, 157 en Torrenueva, 88 en Villahermosa, 98 en Villamanrique, 143 en Villanueva de la Fuente, 288 en Villanueva de los Infantes y 131 en Viso del Marqués.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Blanca Fernández ha atribuido la situación “al esfuerzo de todas y cada una de las empresas y personas autónomas" /JCCM
Oficina del paro de Daimiel / Lanza
La diputada nacional del PSOE por Ciudad Real y portavoz de la Ejecutiva provincial, Cristina López Zamora / PSOE
Carlos Marín, presidente de FECIR, en una imagen de archivo / Elena Rosa
Una trabajadora en su puesto de trabajo
La comida de Navidad de los centros de mayores de Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
Cerrar