Icono del sitio

Valdepeñeros y visitantes disfrutaron el jueves de una fiesta “Yeyé” en la Plaza de España

070918 fiesta yeye la decada fiestas vino13

La Plaza de España de Valdepeñas se convirtió el jueves a partir de las 22.30 horas en una fiesta “Yeyé”, que contó con las actuaciones de  La Década Prodigiosa,  Los Mickis y Les Variétés DJ, dentro de las LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino.

La noche comenzó con unos gigantes ambientados en la época, que repartieron entre los asistentes cotillones setenteros, que contenían gafas de sol, coronas de flores, colgantes y cintas.

Estos cotillones también pudieron adquirirse previamente en la sede de Cáritas Interparroquial, en la calle Pangino, a cambio de un producto de higiene o algún alimento no perecedero, destinado a los más necesitados.

En el escenario, los grupos llevaron a los presentes al pasado con grandes éxitos musicales de la época yeyé.

La noche de este viernes, 7 de septiembre contará con la actuación de la banda madrileña de pop rock Dvicio, que sustituye al grupo Sweet California en el concierto debido a las recomendaciones médicas que ha recibido una de las integrantes de Sweet California, Tamy, que sufrió un accidente de tráfico hace tan solo unos días, lo que hizo al grupo cancelar el concierto previsto en la localidad.

A continuación actuará la Orquesta “Atlántida”, cerrando las actuaciones musicales de las LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas.

Salir de la versión móvil