Velázquez promete un proyecto “integrador” para el PP desde Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
Carlos Velázquez con Martín Miguel Rubio y otros afiliados del PP en Valdepeñas / Lanza

Carlos Velázquez con Martín Miguel Rubio y otros afiliados del PP en Valdepeñas / Lanza

El precandidato a la presidencia del PP de C-LM mantuvo un encuentro con afiliados en Valdepeñas. Carlos Velázquez prometió construir un partido que sea capaz de ganar las elecciones con "un proyecto renovador, integrador y sin mochilas"

El precandidato a la presidencia del Partido Popular regional, Carlos Velázquez, estuvo este jueves en Valdepeñas, donde tuvo una reunión con afiliados y simpatizantes, acompañado por el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Martín Miguel Rubio.

Durante el encuentro, Velázquez destacó que “nuestro proyecto quiere contar con todos y tener en cuenta a todas las personas que tienen algo que aportar”. “Creo que dando voz a todas las personas de todas los rincones de Castilla-La Mancha conseguiremos construir un partido que sea capaz de volver a ganar las elecciones”, añadió.

En este sentido, afirmó que su candidatura “la tutelan los afiliados”, todos los que buscan “un proyecto renovador, integrador y sin mochilas de ningún tipo”.

De la misma forma, señaló que el objetivo de su candidatura es “volver a recuperar el Partido Popular para todos los ciudadanos” y “volver a recuperar el gobierno de Castilla-La Mancha” ahora en manos de Emiliano García-Page y Podemos.