Víctor Montes llegó y besó el santo. En su debut el pasado sábado con el Viña Albali Valdepeñas el jugador de Jaén fue importante en el segundo triunfo del equipo en la temporada ante el Palma Futsal que le sacó del descenso, materializó un gol y, además, ha sido elegido dentro del quinteto de la 21ª jornada en Primera División.
El ex del Jaén Paraíso Interior ha entrado como mejor cierre, junto al portero Gus (Aspil-Vidal Ribera Navarra), los alas Alvarito (BeSoccer CD UMA Antequera) y Bynho (CA Osasuna Magna) y finalmente el pívot Nano Modrego (Fútbol Emotion Zaragoza).

Tras esa gran victoria ante Palma Futsal, Víctor Montes aseguró sentirse «muy contento por el trabajo realizado que hemos hecho todo el equipo y la afición, que ha animado los 40 minutos». «Desde que llegué el primer día he visto que este equipo es una familia, vamos a remar todos hacia una misma dirección y eso es muy importante para conseguir el objetivo de la permanencia, este es el camino», sentenció el jugador valdepeñero, que recordó finalmente que «nos quedan once finales y hay que luchar en cada partido».