Victoria Maroto, nueva portavoz de Podemos en Valdepeñas

Victoria Maroto, la nueva portavoz de Podemos Valdepeñas/Lanza

Victoria Maroto, la nueva portavoz de Podemos Valdepeñas/Lanza

Victoria Maroto,  técnica superior en Integración Social es la nueva portavoz de Podemos en Valdepeñas, según informa la formación morada en nota de prensa.

Valdepeñera de nacimiento, Maroto ha pasado la mayor parte de su vida laboral dedicada al desarrollo de diversos proyectos relacionados con servicios sociales a la comunidad dentro de la Administración Pública, como trabajadora laboral temporal en los Ayuntamientos de Ciudad Real y Valdepeñas.

Victoria Maroto preside, además, la Asociación Cultural de Valdepeñas “Kultuliteratta”, una asociación dedicada al desarrollo de diversos proyectos de difusión y promoción cultural.

Maroto presentó su candidatura a la Asamblea del Círculo de Podemos este sábado, y fue elegida por  unanimidad. Dio el paso a la vida política activa en 2018, al conseguir en Primarias abiertas el número 4 de la candidatura que la coalición Podemos-Equo presentó en la Ciudad del Vino.

Firme convicción

Según el comunicado enviado a este digital, su motivación para participar en primera línea política es “mi firme convicción de que, para cambiar aquellas circunstancias o situaciones que son injustas, o simplemente actuar en beneficio del pueblo (pero de verdad), es necesario levantarse, dejar de quejarse en vano y ponerse a trabajar conjuntamente por un proyecto común y equitativo que nos una”, según recoge la nota.

Maroto fue elegida Portavoz tras presentar un programa dirigido a dinamizar y reestructurar el Círculo, apoyar a la Concejalía, organizar grupos de trabajo e incentivar la Participación ciudadana, concluye la nota