• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fútbol Sala / Primera División

Viña Albali Valdepeñas no levanta cabeza

Valdepeñas suma una derrota más y permanece en descenso

Acción de partido, Peñíscola-Viña Albali Valdepeñas
Acción de partido, Peñíscola-Viña Albali Valdepeñas
Lanza / VALDEPEÑAS
8
Viña Albali Valdepeñas
6
Quinteto inicial: Gus, Plaza, Víctor Pérez, Pani y Diego Sancho. También jugaron: Gio, Salas, Juanqui, Gauna, Elías, Juanico, Quintela, Yeray y Lucas.
Quinteto inicial: Diego Torres, Lolo, Pol Pacheco, Fernando y Carrasco. También jugaron: Adri, Boyis, Alberto, Solano, Eloy Rojas, Bynho Ferraz, Nano, Carlos y Merino.
ÁRBITROS: Martínez García (Islas Baleares) y Santander Flamarique (Aragón). Amonestaron a Víctor Pérez, Yeray y Diego Sancho por los locales y a Pol Pacheco y Carrasco por los visitantes.
GOLES
(1’) Diego Sancho. 2-0 (6’) Pani. 2-1 (10’) Pol Pacheco. 2-2 (11’) Solano. 2-3 (13’) Fernando. 3-3 (20’) Quintela. 4-3 (25’) Gauna. 5-3 (26’) Pani. 5-4 (30’) Carrasco. 6-4 (35’) Yeray. 6-5 (36’) Carlos. 6-6 (38’) Carlos. 7-6 (39’) Gauna. 8-6 (40’) Víctor Pérez.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga en Primera División, disputado en el Pabellón Juan Vizcarro, que registró una buena entrada.

Derrota del Viña Albali Valdepeñas en el Pabellón Juan Vizcarro ante Servigroup Peñíscola FS (8-6). En un festival de goles, el conjunto peñiscolano decantó la balanza en el último minuto.

Diego Torres, Lolo, Pol Pacheco, Fernando y Carrasco fue el quinteto inicial elegido por Víctor Beas en su segundo partido en la máxima categoría de nuestro fútbol sala.

El encuentro comenzó mal para el Viña Albali Valdepeñas, ya que, prácticamente en la primera ocasión de los locales, Diego Sancho hizo el primer tanto de la tarde a los treinta y cuatro segundos.

En el minuto 6, Pani, con un remate que se coló por la escuadra, fue el autor de un 2-0 que ponía las cosas más complicadas a los vinateros.

Acto seguido, pudieron recortar distancias los visitantes, pero fue Pol Pacheco, en el minuto 10, el que anotó el 2-1 después de una jugada individual y un toque sutil con el que batió a Gus.

tempImageVyCYmM
Acción del encuentro entre Peñíscola y Viña Albali Valdepeñas

La reacción del Viña Albali Valdepeñas continuó y, un minuto después, Solano ejecutó una jugada de estrategia para poner las tablas en el electrónico.

Y, ya en el minuto 13, Fernando aprovechó un robo en la salida de balón de los locales para batir por bajo a Gus y dar la vuelta al partido.

Sin embargo, en los últimos compases del primer acto, Quintela devolvió el empate al marcador y con el 3-3 nos marchamos al paso por vestuarios, después de unos entretenidos veinte minutos.

Tras la reanudación, Servigroup Peñíscola se puso por delante en el marcador. El disparo de Gauna se alojó en el fondo de la portería de Diego Torres. Corría el minuto 25.

En el 26, Pani llegó al segundo palo para hacer su doblete particular y el quinto de los suyos. Posteriormente, un remate al palo pudo ampliar la renta local, pero fue el Viña Albali Valdepeñas el que recortó distancias en el marcador.

Pol Pacheco disparó, el balón se estrelló en el poste y Carrasco, muy atento, se encargó de anotar el 5-4 en el ecuador de la segunda parte.

Pudo empatar Fernando en el minuto 33, pero el de Algarinero no encontró portería por poco. Tampoco lo hizo Eloy Rojas en el minuto 35.

Perdonaron los azulones, de blanco en la tarde del sábado, y los de Santi Valladares ampliaron su ventaja. Yeray puso el 6-4 a cinco minutos de la conclusión.

Entonces, Eloy Rojas salió como portero-jugador y dos goles de Carlos, en el 36 y en el 38, igualaron el choque.

A pesar de esta reacción, un gol de Gauna en el último minuto y otro de Víctor Pérez en los últimos segundos decidieron el partido a favor de los peñiscolanos.

El Viña Albali Valdepeñas se fue de vacío de Peñíscola, antes de la doble cita de la próxima semana, en la que visitarán al CD La Nucía FS en Copa del Rey y recibirán a Wanapix Sala 10 en Liga. 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Marcão se marcha del Viña Albali Valdepeñas/ ACP
Bajas del Viña Albali Valdepeñas para la próxima temporada / Viña Albali Valdepeñas
Firma del acuerdo entre El Rivas y el Manzanares FS / Quesos El Hidalgo Manzanares
Alberto Gallo se incorpora al Quesos El Hidalgo Manzanares FS  / Quesos El Hidalgo Manzanares FS
Pablo Moreno, nuevo jugador del Manzanares FS
Viña Albali Valdepeñas vuelve a sonreír/ ACP
Cerrar