Viña Albali Valdepeñas y Barça disputarán el partido inaugural de la Copa de España

Lanza Valdepeñas
Rafael Rato, ante Dyego, en un duelo anterior / Foto: Área11

Rafael Rato, ante Dyego, en un duelo anterior / Foto: Área11

El equipo vinatero y el conjunto catalán se enfrentarán en el primer partido de cuartos de final el jueves 9 de febrero a las 19:00 horas.

El Viña Albali Valdepeñas abrirá la Copa de España el jueves 9 de febrero a las 19:00 horas con la disputa del primer partido de cuartos de final ante el Barça, vigente campeón del torneo. Así lo ha comunicado en el día de hoy la Real Federación Española de Fútbol. Tras el duelo inaugural entre el equipo catalán y el conjunto vinatero, en el Palacio de Deportes de Granada, el siguiente encuentro lo disputarán UMA Antequera y Movistar Inter el mismo jueves 9 de febrero a las 21:30 horas.

El viernes 10 de febrero se celebrarán los otros dos duelos de cuartos de final. Será el turno del partido entre Cartagena y ElPozo Murcia a las 17:45 horas y a las 20:00 horas jugarán Mallorca Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior.

El sábado 11 de febrero se disputarán las dos semifinales a las 19:00 y a las 21:30 horas. Y ya el domingo 12 de febrero se jugará la gran final a las 18:00 horas.

ABONOS Y ENTRADAS

Las entradas se pondrán próximamente a la venta, únicamente a través de la página oficial de venta de la RFEF (tickets.rfef.es), a precios que van desde las entradas más económicas a 10 euros en los fondos (nivel 3 VR) y hasta los 23,50 euros en grada lateral (niveles 1 y 2). Los abonos para toda la competición estarán disponibles partiendo de los 45 euros y hasta un precio máximo de 75 euros.