VOX presenta oficialmente su candidatura para las elecciones municipales de Valdepeñas

Maite Guerrero Valdepeñas
La candidatura de VOX en Valdepeñas encabezada por Mª Dolores Gómez / Maite Guerrero

La candidatura de VOX en Valdepeñas encabezada por Mª Dolores Gómez / Maite Guerrero

El acto ha tenido lugar en la Bodega Museo y ha contado con la candidata a la alcaldía por este partido, Mª Dolores Gómez, y con el diputado nacional Ricardo Chamorro

La candidatura de VOX en Valdepeñas, encabezada por Mª Dolores Gómez, ha sido presentado oficialmente este martes en la Bodega Museo de la ciudad, contando con la presencia del diputado nacional de este partido, Ricardo Chamorro.

Chamorro ha declarado que era un honor “acompañar a este grupo tan magnífico, que ha levando la bandera del partido VOX en la ciudad, un partido que es una herramienta al servicio de España”. Como diputado nacional ha agradecido el esfuerzo que han hecho y “los votos que nos han dado por parte de Valdepeñas y de toda la gente de la comarca, que ha apoyado nuestro proyecto”.

Ha añadido que “para nosotros es un orgullo poder presentar una lista ganadora en el Ayuntamiento de Valdepeñas. Creemos que llega un momento en el que hay que crear una alternativa en Valdepeñas y la comarca y será con esta lista de gente trabajadora y sencilla, que lo que quiere es luchar por su pueblo y dar un mensaje de sentido común por Valdepeñas y contribuir para facilitar a los valdepeñeros que puedan levantar a sus familias, sus negocios y trabajar en libertad. Venimos a presentar a esta gente magnífica que va a trabajar por y para Valdepeñas y también por España, que es nuestra nación y es una nación de libertad”.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de VOX ha manifestado que la candidatura está formada por “personas muy trabajadores, que han conseguido en cuatro meses traer el partido a Valdepeñas, un buen número de afiliados, una candidatura estupenda y un programa electoral que va a gustar muchísimo a los valdepeñeros”.

Ha indicado que VOX apuesta por la captación de empresas para Valdepeñas y la reducción de impuestos, como los que actualmente son gravosos para comerciantes, hosteleros y empresarios.

La candidatura

La candidatura de VOX en Valdepeñas está formada por María Dolores Gómez, seguida de Antonio Sánchez, Juan Manuel Cordero, María del Carmen Calatayud, Felipe Manuel Rojo, Raúl Jaime, María Pilar Barba, Juan Luis López, Pedro José Castro, María Elena González, Aquilino Carrazón, Antonia Pretel, Fernando Vigara, Eloisa Sánchez, Óscar Toledo, Higinio Castro, Pascual Ignacio Navarro, Alba Naranjo, Inmaculada Parra, Vicente Ruiz y Jorge Escribano y como suplentes, Joaquín Pérez, Félix Javier Romero e Inmaculada Merlo.

La candidatura de VOX en Valdepeñas / Lanza

La candidatura de VOX en Valdepeñas / Lanza

La candidatura de VOX en Valdepeñas / Lanza

La candidatura de VOX en Valdepeñas / Lanza