Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
29 febrero 2024
ACTUALIZADO 08:54
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Valverde: “Pablo Casado y Paco Núñez son la “vitamina” que necesitan España y Castilla-La Mancha para crear un país y una región mejor para todos”

Miguel Angel Valverde en su apertura del Congreso del PP este domingo
Miguel Ángel Valverde en su apertura del Congreso del PP este domingo / G.G.
Lanza / PUERTOLLANO
Asegura que del Congreso del PP-CLM saldrá la alternativa política al socialismo en Castilla-La Mancha y que mejor testigo y padrino para este histórico momento en el PP-CLM que quien va ser el próximo presidente de todos los españoles, Pablo Casado

El presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde ha participado en la clausura de XV Congreso del PP de Castilla-La Mancha celebrado este fin de semana en Puertollano que ha  puesto el broche final con la participación del presidente nacional del PP, Pablo Casado.

 

En su intervención, Valverde ha mostrado su orgullo porque Puertollano haya sido elegido por la dirección regional como sede de este congreso de los populares castellano-manchegos, significando, ” que desde Puertollano hemos sido testigos de primera mano de cómo desde aquí saldrá la alternativa política al socialismo en Castilla-La Mancha y al gobierno del desgastado, cansado y agotado Emiliano García-Page”.

 

Tras considerar ” un honor haber estado acompañados por tantos líderes nacionales del PP que no han querido perderse este momento histórico para Castilla-La Mancha” , ha subrayado ” que mejor testigo y mejor padrino para este histórico momento en el PP de Castilla-La Mancha, que contar con Pablo Casado, con quien va a ser , sin lugar a dudas, el próximo presidente de todos los españoles”.

 

Puertollano es el paradigma de los malos gobiernos socialistas

 

El presidente del PP de Ciudad Real ha ahondado en el hecho de que el PP-CLM ha elegido Puertollano para celebrar  su congreso regional ” como una ciudad paradigma de los malos gobiernos socialistas, que ha visto como en 40 años  de gobiernos del PSOE ha pasado de ser una ciudad referente industrial y con más de 70.000 habitantes, a una ciudad que ha perdido su esplendor, que pierde población año a año, que presenta los índices de desempleo más altos de la región y que sufre el abandono de alcalde tras alcalde que se marchan a otras responsabilidades, y a la  que Page solo viene para hacer anuncios y promesas que ya nadie se cree, a anunciar que aquí se celebrará el año que viene el Día de la Región , pero que bien podría haber anunciado como va a dar solución a la continuación de la A-43 que el Gobierno de Sánchez ha negado ha ido perdiendo población”. Por todo ello, Valverde se ha comprometido ” a trabajar al lado del PP de Puertollano con todas nuestras fuerzas para que por fin, a partir de 2023, en Puertollano haya un gobierno del Partido Popular”.

 

El máximo dirigente de los populares en la provincia ha aprovechado la oportunidad para reivindicar los tres principales problemas que tiene Ciudad Real; el agua, las infraestructuras de comunicación y la despoblación.

 

Sobre el agua, Miguel Ángel Valverde ha asegurado que el Pacto por el Agua que Paco Núñez propuso a nivel regional debe también alcanzarse a nivel nacional ” y me consta, ha dicho, que será un objetivo estratégico del Gobierno de Pablo Casado en España”.

 

Sobre las infraestructuras de comunicación que necesita Ciudad Real, Valverde la lamentado que tengamos ” un Page mucho cuando Sánchez decide no construir la A-43 ” o de otras infraestructuras que no llegan nunca como la conexión por autovía Ciudad Real-Toledo o el tramo Linares-Albacete de la A-32″. ” Necesitamos, ha enfatizado, un gobierno que crea en esta tierra, que la luche, la reivindique y no arruge cuando vaya a Madrid y Page no es esa persona”.

 

 “Jamás he visto a nadie con la ilusión, las ganas y el compromiso de Paco Núñez con los castellano-manchegos”

 

Sobre Paco Núñez, el presidente de los populares ciudadrealeños ha asegurado ” que jamás he visto a alguien con la ilusión, las ganas y el compromiso por defender y escuchar a los ciudadanos como Paco Núñez”, calificando al presidente de los populares castellano-manchegos de ” persona vitamina para los demás porque contagia energía”.

 

Un calificativo que Miguel Ángel Valverde, también  ha hecho extensivo al presidente nacional del PP, Pablo Casado ” porque también infunde ánimos, trasladas energía y das la confianza de que contigo de presidente las cosas irán mucho mejor para todos; se respetarán las instituciones, se respetará nuestro país, se generará empleo, se reconocerá nuestra historia y su contribución al desarrollo de la humanidad, se recuperarán las libertades hurtadas, se garantizará la seguridad de todos, se apostará por la vida, España volverá a recuperar la relevancia internacional que nunca debió perder, se ayudará a las familias y las empresas, se reducirá la presión fiscal, recuperaremos la igualdad entre todos los españoles y se recuperará la dignidad de los que dieron su vida por nuestra libertad y nuestra democracia”.

 

El Presidente del PP de Ciudad Real ha finalizado su intervención en el Congreso Regional de los populares de Castilla-La Mancha mostrando su confianza en Pablo Casado ” y en que de su mano vamos a crear una España mejor para todos, una España en libertad y asegurando que ” Paco Núñez, con su esfuerzo y con su ejemplo va a conseguir que el Partido Popular gobierne en esta región a partir de 2023″.

Noticias relacionadas:
Núñez niega que Feijóo dijera que Page era el único líder de CCAA del PSOE / Europa Press Photo
Miguel Ángel Valverde, acompañado de Adrián Fernández, Milagros Calahorra, Rocío Zarco y María Isabel Mansilla. / J. Jurado
Miguel Ángel Valverde ha integrado una delegación de cargos de Castilla-La Mancha que ha viajado este martes a Bruselas/ Diputación
Como todos los años, más de 40 banderas han motivado el silencio y el respeto del pueblo de Malagón, sumido ya en la fiesta del Carnaval. El presidente de la Diputación ha participado en esta arraigada tradición/Lanza
Imagen de la reunión del Club de Amigos San Juan de Ávila con el presidente de la Diputación/Lanza
El presidente del PP de C-LM, Paco Núñez
Cerrar