Valverde hace un llamamiento en Villahermosa a concentrar el voto del centro-derecha en el PP

Lanza Villahermosa
El acto del PP en Villahermosa / Lanza

El acto del PP en Villahermosa / Lanza

El candidato del PP al Senado ha estado acompañado de la candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha y del candidato del PP a la alcaldía de la localidad

Villahermosa ha acogido un acto electoral en el que han participado el candidato del PP al Senado, Miguel Ángel Valverde, y la candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, así como el candidato del PP a la alcaldía, Javier Piñero. Valverde ha hecho un llamamiento a concentrar el voto del centro-derecha de la provincia en el PP para evitar que finalmente la balanza se incline a favor de Pedro Sánchez y “de un Gobierno que se ha olvidado de la provincia de Ciudad Real y que solo ha dejado tres meses consecutivos de aumento del desempleo”.

Por su parte, Lola Merino ha afirmado que “todos los españoles tenemos la responsabilidad de defender España, lo que somos y de lo que vivimos”. Por ello, está convencida de que “la única alternativa y el único valor seguro a los despropósitos del PSOE es el Partido Popular”.

Miguel Ángel Valverde, Lola Merino y Javier Piñero en Villahermosa / Lanza

Miguel Ángel Valverde, Lola Merino y Javier Piñero en Villahermosa / Lanza