lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 febrero 2025
ACTUALIZADO 22:50
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Carnaval 2025
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El alcalde de Villamayor reclama a la Junta arreglar la Calle Real, como «parte de la carretera a Almodóvar del Campo»

Calle Real de Villamayor de Calatrava
Reyes Magos
José Luis Antón / VILLAMAYOR DE CALATRAVA
Juan Antonio Callejas, alcalde de Villamayor de Calatrava, recuerda a los responsables de la Junta que "ya en 2015 remitió un Acta del Pleno del Ayuntamiento del 24 de noviembre de 2015, hace casi 7 años, y posteriormente otro escrito, de junio de 2018, hace más de 4 años", donde le pedían a Emiliano García-Page que "arreglara el asfalto de la Calle Real de Villamayor, la principal de la localidad, que es parte de la carretera CM-4115, hacia Almodóvar, así como dicha carretera, que ya estaba en un progresivo deterioro", como han apuntado en nota de prensa.

    «La paciencia, la constancia y el trabajo dan sus frutos» dice el alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas, en sus redes sociales, sobre el inicio por la Junta de Comunidades de las «esperadísimas obras de mejora de la carretera que une esta localidad con Almodóvar del Campo», distante 7 kilómetros y que se encuentran en un «pésimo estado».

    Como alcalde de Villamayor, Callejas sigue reclamando a la Junta que «este tramo urbano sea para uso local, desviando el tráfico pesado que atraviesa el pueblo por una pequeña variante».

    El tramo en obras de la carretera hacia Almodóvar, de menos de siete kilómetros y medio de longitud e iniciado ayer miércoles, tendrá una anchura de siete metros divididos en dos carriles de tres metros y medio, siendo transitado cada día por un millar de vehículos, un 13% de ellos pesados, y en el arreglo la Junta invertirá 553.000 euros para la renovación completa del firme. El tráfico se mantendrá en esta carretera durante las obras, con pasos alternativos.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Callejas ha mantenido un encuentro con Agustín Espinosa / Lanza
Isabel Fernández es la portavoz del grupo municipal socialista en Villamayor de Calatrava / Lanza
Miguel Ángel Valverde ha visitado el tramo de la CR-633 / Diputación Provincial de Ciudad Real
Convocadas en Castilla-La Mancha las pruebas  para el transporte de mercancías peligrosas por carretera / EP
Trazado previsto de la variante de Fuente el Fresno
Carretera que une Cabezarrubias y Brazatortas / Lanza
Cerrar