El Ayuntamiento de Villamayor visita a los mayores del pueblo en sus residencias de tercera edad

Lanza Villamayor de Calatrava
Visitando a uno de los residentes / Lanza

Visitando a uno de los residentes / Lanza

Una iniciativa comenzada hace años y que los residentes agradecen mucho en estas fechas navideñas

El Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava ha comenzado hace días a visitar, un año más, a los mayores del pueblo que están ingresados en distintas Residencias de tercera edad de la provincia de Ciudad Real, para llevarles un poco de cariño de todo Villamayor, su pueblo, así como un pequeño regalo, y desearles una Feliz Navidad.

Estas visitas, la realiza el concejal de los Servicios Sociales de este Ayuntamiento, Antonio López y se vienen llevando a cabo desde hace años y de forma numéricamente creciente, ya que el envejecimiento de la población de este pequeño municipio, de 600 habitantes, hace que de año en año sean más los residentes a visitar en sus residencias.

Actualmente hay 15 residentes originarios de Villamayor en centros de mayores de  Valdepeñas, Ciudad Real, Argamasilla, Puertollano, Almodóvar y Poblete, cuando hace unos años eran solo 3. Esta tarde, el alcalde de Villamayor, Juan Antonio Callejas, visitará junto al concejal, a un residente en Valdepeñas, visitas que se prolongarán hasta el próximo viernes.

Los mayores de Villamayor están en varias residencias / Lanza

Los mayores de Villamayor están en varias residencias / Lanza