2 mujeres heridas graves en un choque frontal en Villanueva de los Infantes

Belén Rodríguez Villanueva de los Infantes
A la hora del siniestro, en una recta, llovía con mucha intensidad en la zona / Bomberos Villanueva de los Infantes

A la hora del siniestro, en una recta, llovía con mucha intensidad en la zona / Bomberos Villanueva de los Infantes

Ha sido una colisión entre un turismo y un vehículo articulado en un tramo recto de la carretera comarcal CM-3129 de Infantes a Carrizosa, cuando más llovía. Las heridas de 28 y 33 años están ingresadas en la UCI del Hospital General de Ciudad Real

Dos mujeres de 28 y 33 años han resultado heridas graves en un choque frontal entre dos vehículos localizado a cuatro kilómetros de Villanueva de los Infantes. El accidente se ha producido en el kilómetro 14  de la carretera comarcal CM-3129, por una colisión entre un turismo y un vehículo articulado, ha confirmado la Guardia Civil de Tráfico.

Llovía mucho en el lugar del accidente

A la hora del siniestro llovía con mucha intensidad en la zona, un tramo recto de la carretera que comunica Villanueva de los Infantes con Carrizosa, han explicado fuentes de los bomberos del parque infanteño que se han encargado del rescate de las personas accidentadas, atrapadas en los vehículos.

Las heridas, en la UCI en Ciudad Real

Las dos heridas graves han sido trasladadas al Hospital General Universitario de Ciudad Real y permanecen en la UCI. La más joven, de 28 años, de forma directa, la de 33 años fue evacuada primero al Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas, y de ahí la derivaron a Ciudad Real, han confirmado fuentes del Sescam.

Un varón herido leve

También ha resultado herido -en principio leve- un hombre de 43 años, en observación en Urgencias del Hospital de Valdepeñas.