Este sábado la compañía de teatro PTCLAM, llenó el auditorio municipal La Encarnación en Villanueva de los Infantes, con una obra de teatro familiar, ‘A contar Quijotes’, que hizo las delicias del público infantil.
Una versión musical de un clásico de la literatura, en una divertida y alegre adaptación que de manera tierna, mágica y espectacular acerca al Quijote y sus aventuras al público infantil. Una hermosa historia que pone en valor la amistad, la sensibilidad, la lucha por la justicia y el cuidarnos mutuamente.
Magia, humor y música aparecieron combinadas en una singular puesta en escena, con escenografías transformables, proyecciones inmersivas, animación, marionetas gigantes y canciones originales interpretada por experimentados actores que dan vida a innumerables personajes.
Esta actividad está incluida dentro del Programa Red de Artes Escénicas y Música que subvenciona la Junta de Castilla la Mancha y organizado por la Concejalía de Cultura que coordina Francisco Javier Peinado García.