‘Caravana del Arte’ llega a Villanueva de los Infantes con la obra ‘Noche de luna con gatos’

Lanza Villanueva de los Infantes
El teatro “Noche de luna con gatos” representado en Villanueva de los Infantes / Lanza

El teatro “Noche de luna con gatos” representado en Villanueva de los Infantes / Lanza

El patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga acogió esta representación gracias al programa Cultural Provincial de la Diputación de Ciudad Real

 

Organizado por la concejalía de Cultura de Villanueva de los Infantes que coordina Encarnación Navarro, a través del programa Cultural Provincial de la Diputación de Ciudad Real, el patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga acogió la representación de la obra ‘Noche de Luna con Gatos’.

Es una propuesta dramática del grupo de teatro de Malagón ‘Caravana del Arte’, basada en el texto de Fernando G. Tejada, que despertó las sonrisas del público haciendo pasar un rato muy agradable a grandes y pequeños. Los humanos, los animales, los astros…, todo adquiere calidad de personaje en una noche llena de conflictos. La realidad y la fantasía se dan la mano dentro de un espacio poético donde abundan las situaciones más diversas: humor, ensueño, terror, amor…

Caravana del Arte está compuesta por treinta y siete personas entre los grupos infantil y adulto y en su repertorio se encuentran obras de todo tipo. Itinerarios teresianos, textos de tipo religioso o clásicos de Cervantes, Lope de Vega o Dickens son algunas de las obras representadas por toda la provincia de Ciudad Real, muchas de ellas con carácter solidario.