El comercio de Villanueva de los Infantes celebra la Feria del Stock “Fercomer” del 15 al 17 de marzo

Lanza Villanueva de los Infantes
Presentación de la Feria del Stock “Fercomer” de Villanueva de los Infantes / Lanza

Presentación de la Feria del Stock “Fercomer” de Villanueva de los Infantes / Lanza

18 Expositores pondrán precios reducidos a los artículos de stockaje en la carpa, situada en la Plaza Mayor de la localidad

Villanueva de los Infantes presenta una nueva oportunidad para el tejido empresarial de la localidad. Se trata de una nueva edición de Fercomer, la Feria del Stockaje que el comercio local, organizado a través de COMERINFA (la Comisión de Comercio de la Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel, TURINFA) ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y la Diputación de Ciudad Real.

El presidente de TURINFA, Antonio del Águila, comenta que “con esta feria hasta 12 empresas de la localidad, con 18 expositores, quieren poner punto y final a la temporada de invierno poniendo en oferta productos de moda, deportes, decoración, hogar, etc.

Como cada año, además, la organización pondrá animación infantil para los menores de los clientes de esta feria. De este modo, con las compras, se entregarán tickets para que los pequeños puedan disfrutar de castillos hinchables”. Como novedad en ésta edición, habrá sorteos durante la duración de la feria, patrocinados por todos los comercios colaboradores, en los que por cada compra en ésta semana y durante la feria, podrán depositar sus papeletas durante la edición en la urna y podrán ganar diferentes productos.

La feria, que se inaugurará el viernes, 15 de marzo a las 11.30 horas, se prolongará hasta el domingo 17, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas y estará ubicada en uno de los lugares más emblemáticos y bonitos de la ciudad, la Plaza Mayor, enmarcada con su complejo histórico artístico de la Iglesia de San Andrés Apóstol.

Por su parte, Antonio Ruiz, alcalde de Villanueva de los Infantes, ha señalado que “el Ayuntamiento, un año más, apoya esta iniciativa que apuesta por el fomento del pequeño comercio local y, por tanto, por el futuro de la comarca” y ha destacado “la importancia de fomentar y dinamizar el comercio infanteño”, ya que “ellos son los que mueven la economía de la localidad”. Ha apuntado que las grandes superficies online están haciendo mucho daño al pequeño comercio.

Al acto de presentación ha asistido Alonso de Nova, representante de COMERINFA.