El Taller de Teatro de la Universidad Popular de Infantes clausura el curso con la comedia “El que pide el último pide mejor”

Lanza Villanueva de los Infantes
Representación de la obra

Representación de la obra "El que pide el último pide mejor” del Taller de Teatro de la Universidad Popular de Infantes / Lanza

La obra se representó en el Auditorio Municipal de La Encarnación y entre los actores y actrices estuvieron algunos chicos del Centro de ADIN

El Taller de Teatro de la Universidad Popular de Villanueva de los Infantes, que coordina la Concejalía de Cultura, se clausuró con la representación de la obra teatral “Quien pide el último pide mejor” en el Auditorio Municipal de La Encarnación.

Una obra de la escritora toledana Blanca Poza Esperón, en la que una señora encuentra una lámpara al colocar el desván y resulta tener poderes. Tras compartir el descubrimiento con sus amigas, intrigadas e incrédulas, viven una serie de peripecias. Consta de un acto y diez personajes en el que, a través del humor, los intérpretes hacen soñar que tal vez los deseos se conviertan en realidad.

El acto fue presentado por la concejala de Cultura en funciones, Encarnación Navarro, quien junto con el director del Taller, Jesús García, agradeció a todos los alumnos e instituciones el esfuerzo para hacer posible el desarrollo de esta actividad cultural.

Una divertida comedia que alegró al numeroso público infanteño y de la comarca del Campo de Montiel que se desplazó para disfrutar de este grupo de actores y actrices, del que forman parte algunos chicos del Centro de ADIN.