Tras la Feria y Fiestas de Villanueva de los Infantes, de 22 a 0 horas, visitantes y lugareños pudieron disfrutar de parte del patrimonio cultural de la localidad, un epicentro cultural en la comarca. Así, espacios como la Celda de Quevedo y el Museo de la Fundación Francisco de Quevedo, ubicado en el antiguo Convento de Santo Domingo, abrieron sus puertas.
También fue posible visitar el Museo de Arte Contemporáneo, con su exposición “Ver lo que jamás fue escrito”, de Patricia Allende; la Casa de Rueda, con la sección de arqueología del Centro de Interpretación de Villanueva de los Infantes (CIVI) y su exposición del artista infanteño Manuel Lucas “Pirulo”; y la Sala de Artes Plásticas, donde se exponen las maquetas de Ángel Montalbán.
Además, este año ha sido posible sumergirse en el nuevo museo de “El Silo de la Diversidad”, una creación del conocido artista Okuda San Miguel.
“Sin lugar a dudas, se trata de un evento que, un año más, ha contado con una gran respuesta por parte del público”, según señala el ayuntamiento en nota de prensa.