La Alhóndiga de Infantes acoge la Feria del Stock hasta el sábado

Lanza Villanueva de los Infantes
La Alhóndiga de Villanueva de los Infantes acoge la Feria del Stock / Lanza

La Alhóndiga de Villanueva de los Infantes acoge la Feria del Stock / Lanza

Algunas de las novedades del evento son la zona gastronómica y catas de vino

El concejal de Turismo de Villanueva de los Infantes, Francisco Javier Peinado, y el presidente de Turinfa, Tomás González, han inaugurado este jueves por la mañana en la Alhóndiga, la Feria del Stock de la localidad, organizada por Turinfa a través de la Comisión de Comercio, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Un evento que tiene como objetivo dinamizar el pequeño comercio y que en esta edición pondrá también en valor los productos agroalimentarios del Campo de Montiel.

La Feria del Stock es  una oportunidad para que los clientes de la comarca puedan comprar productos de temporada de la máxima calidad, a precios reducidos, muy cerca de casa. Por su parte, las empresas tienen la oportunidad de liquidar sus stocks y aumentar sus ventas.

La nueva junta directiva de la Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel (TURINFA) apuesta por diversificar los sectores empresariales de la misma. En la actualidad, cuenta con más de un centenar de socios, de los que en torno al 70% pertenecen al comercio, la hostelería y el turismo, y el resto a otros sectores.

Inauguración de la Feria del Stock de Villanueva de los Infantes / Lanza

Inauguración de la Feria del Stock de Villanueva de los Infantes / Lanza

Como novedad este año, se han programado catas de aceite y de vino para promocionar los productos agroalimentarios del Campo de Montiel, entre los que destacan también las conservas, los frutos secos o el queso, entre otros. Además, como actividad complementaria, la organización ha puesto animación infantil para los menores de los clientes de esta feria.

El concejal de Turismo ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a Turinfa en todos los eventos que organiza a lo largo del año y ha afirmado que “acciones como la Feria del Stock contribuyen al desarrollo del pequeño comercio en la comarca y ayudan a dinamizar la economía”.

La feria abre sus puertas en horario de 10.30 a 14 y de 17.30 a 20.30 horas.