La Concejalía de Servicios de Limpieza anima a la ciudadanía a separar y reciclar los residuos para conseguir un Infantes limpio

Lanza Villanueva de los Infantes
La Ermita de Jesús en Pie de Infantes cuenta con depósitos de envases / Lanza

La Ermita de Jesús en Pie de Infantes cuenta con depósitos de envases / Lanza

Ha llevado a cabo varias actuaciones como la instalación de depósitos de envases, retomar el servicio de recogida de enseres para mayores principalmente y señalizar el Punto Limpio

La Concejalía de Servicios de Limpieza de Villanueva de los Infantes, que coordina Pedro Manuel González Jiménez, anima a la ciudadanía a separar y reciclar los residuos para conseguir una localidad limpia.

Entre las actuaciones llevadas a cabo por dicha concejalía, destaca la instalación de depósitos de envases en lugares como la Ermita de Jesús en Pie y la salida de caminos como el de la Frescura.

Así mismo, se ha retomado el servicio de recogida de enseres destinado principalmente para las personas mayores que no tengan medios para trasladarlos al punto limpio.

El concejal delegado del área ha animado al resto de la ciudadanía “a reciclar depositando tanto los electrodomésticos como el aceite usado en los Silos, de lunes a viernes de 8 a 15 horas”.

Por su parte, la chatarra deberá ser depositada en el cercado de la calle Cruz Verde.

Por último, se está llevando a cabo la señalización del Punto Limpio.