Acompañó el buen tiempo a lo largo de nueve intensas horas de pádel, como indica el ayuntamiento de Infantes en nota de prensa.
“Por encima de los resultados cabe destacar que todos los y las participantes locales tuvieron un gran rendimiento, mejorando sus actuaciones de cursos pasados, incluso los «nuevos y nuevas» en este tipo de eventos sorprendieron por su gran debut”.
En Alevín Femenino, las dos parejas de Villanueva de los Infantes llegaron a la final quedando como campeonas, tras un igualadísimo partido de más de una hora, la pareja formada por Leonor y Marina, vencieron a Mili y Elsa, que debutaron en este tipo de competiciones demostrando que hay mucho futuro por delante.
En la Categoría Alevín masculina, Carmelo y Tomás, “tuvieron una de las mejores actuaciones del día para los nuestros, perdieron en semifinales ante los que a posteriori serían los campeones”; por su parte, los debutantes Nico y Steven, en su primera participación alcanzaron unos meritorios cuartos de final de consolación, mientras que Yago y Saul, los más pequeños de toda la expedición (todavía son benjamines de primer año) compitieron muy bien ante niños más mayores, lo que les sirve de gran preparación para el futuro.

En lo que respecta a Categoría Infantil, Villanueva de los Infantes sólo estuvo presente en Femenino, donde Beatriz y Clara fueron campeonas en la final de consolación, al caer apeadas del cuadro principal ante las que después serían las campeonas. “En cualquier caso, rindieron a un gran nivel, su competición fue excelente”.
Por último, en la categoría Cadete Masculina, la pareja formada por Sergio y Roberto estuvo a punto de «colarse» en la final, tras un gran torneo y caer en la semifinal en un emocionantísimo partido. Por otro lado, Jesús y Javier, quedaron campeones en la final de consolación, tras eliminar a sus compañeros Gonzalo y Denisa (pareja mixta) en la semifinal. En la otra semifinal de consolación cayeron apeados Carlos y Alonso (compiten por La Torre) que no tuvieron su mejor fin de semana. Por su parte, Pablo y Manuel, a pesar de su buen juego, no tuvieron suerte y cayeron en el segundo partido del cuadro principal, en octavos de final.
La próxima cita tendrá lugar a final de mayo en Ciudad Real y será la que decida las clasificaciones finales, así como el acceso al torneo regional que este año precisamente se celebrará en la provincia.