Del 22 al 25 de mayo, la Casa de Cultura-Alhóndiga de Villanueva de los Infantes acoge la exposición anual de productos artesanales elaborados por las personas usuarias del Centro Ocupacional y Centro de Día ADIN. La Asociación de Amigos de la Discapacidad Intelectual trabaja por la inclusión social y laboral de las personas con capacidades diferentes del Campo de Montiel y con su exposición anual pretende dar visibilidad al colectivo. El horario durante el fin de semana será de 11.00 a 14.30 y de 18 a 21 horas.
Este año algunos centros educativos de la comarca como Carrizosa, Torre de Juan Abad, Villahermosa, Villamanrique y Villanueva de los Infantes han participado en una muestra de dibujos donde han plasmado cómo interpretan ellos la discapacidad. La exposición de dibujos podrá visitarse durante todo el fin de semana.

Otro de los proyectos en los que está inmersa ADIN es el Proyecto Dual Crea Comercio, donde siete usuarios/as están trabajando gracias a un proyecto dual impartido por Cenforade, donde reciben formación por la mañana y por la tarde trabajan en los comercios locales con un contrato de 15 meses.
Además continúan con el proyecto del Silo de la Diversidad, donde los viernes, sábados y domingos por la mañana, dos voluntarios ejercen de guías turísticos explicando cómo fue el Proyecto Titanes.

Otros de los proyectos con los que ADIN trabaja por la inclusión social y laboral de las personas con capacidades diferentes de la comarca son la vivienda autónoma, la vivienda con apoyo, el Centro de Día para personas con amplias necesidades de apoyo, el aula para mayores de 50 años y el Centro Ocupacional. Todos estos proyectos ayudan superar las barreras que dificultan las relaciones entre las personas con discapacidad y el entorno local.
El objetivo de todas la actividades es dar visibilidad al colectivo de las personas con discapacidad y para ello, desde ADIN acercan el centro ocupacional y todos sus servicios a distintas instituciones y colectivos para sensibilizar.