Los infanteños animan a votar por la localidad en el concurso “Envuelve de luz tu pueblo”

Lanza Villanueva de los Infantes
Concentración en la Plaza Mayor de Infantes para conseguir votos para el concurso “Envuelve de luz tu pueblo” / Lanza

Concentración en la Plaza Mayor de Infantes para conseguir votos para el concurso “Envuelve de luz tu pueblo” / Lanza

Ayuntamiento, Turinfa, empresas, asociaciones y ciudadanos están llevando a cabo diferentes iniciativas para conseguir más votos

Los ciudadanos de Villanueva de los Infantes se movilizaron en la Plaza Mayor de la localidad para animar a todos los castellano-manchegos y a toda España a que voten por esta ciudad en el concurso ‘Envuelve de luz tu pueblo’ de Ferrero Rocher. La próxima semana se conocerá el nombre de los dos pueblos finalistas de este concurso.

Villanueva de los Infantes es uno de los municipios candidatos a este concurso que se encuentra en la recta final y, como no, los vecinos y vecinas de la ciudad están llevando a cabo todo tipo de campañas promocionales con el objetivo de conseguir el mayor número de votos. La Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel –TURINFA-, como el Ayuntamiento y todas las empresas y asociaciados de Villanueva de los Infantes han unido sinergias para pedir el voto a todos los castellano-manchegos, al ser Villanueva de los Infantes el único municipio participante de toda la región.

“Desde el pueblo de Villanueva de los Infantes, junto con Turinfa, el ayuntamiento y todos los infanteños y campo montieleños, pedimos difusión de la candidatura en redes sociales”.

Cabe destacar algunas de las campañas que se están realizando, como carteles en puntos de promoción turística, concursos con diferentes lotes de productos, vídeos promocionales…, siendo algunas de las acciones que se están llevando a cabo.

“Agradecemos a todos los participantes que han asistido a la concentración en la Plaza Mayor de la localidad, ya que, sin toda la colaboración de los ciudadanos y empresarios de la localidad, junto con su dedicación, esto no sería posible. Un pueblo unido por envolver sus calles de luz y de encanto. Os recordamos que, para los que todavía no han votado”, aún puede hacerse.