Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Navidad 2025
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Educación

Participantes en el Programa Erasmus+ conviven con estudiantes del IES Ramón Giraldo de Infantes

Concejales del ayuntamiento han recibido a los estudiantes en el Patio de la Casa de Rueda, donde ha actuado la Asociación Cruz de Santiago

Recepción en Villanueva de los Infantes de los estudiantes del Programa Erasmus + / Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
Recepción en Villanueva de los Infantes de los estudiantes del Programa Erasmus + / Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
Lanza / VILLANUEVA DE LOS INFANTES

Esta semana, estudiantes y docentes procedentes de Alemania, Italia y República Checa, integrantes del Programa Erasmus+ “Paisajes y Libros” en el que participa el IES Ramón Giraldo de Villanueva de los Infantes, han sido recibidos por los concejales de Turismo y Cultura y Festejos y Educación de la localidad, Francisco Javier Peinado y Ana Belén Rodríguez, respectivamente, como informa el ayuntamiento en nota de prensa.

La recepción ha tenido lugar en el Patio de la Casa de Rueda, donde se les ha dado la bienvenida con música y folclore a cargo de la Asociación Cruz de Santiago.

Por la mañana visitaron el Centro ADIN y por la tarde disfrutaron de una visita monumental por Villanueva de los Infantes.

Durante una semana, un total de 27 personas convivirán en hogares de estudiantes del Campo de Montiel, conociendo de primera mano la gastronomía, la cultura y las costumbres de la zona.

El intenso programa de actividades arrancaba el pasado lunes con talleres y dinámicas en el centro educativo y una cena internacional organizada por las familias.

El martes viajaron a Madrid para visitar el Museo de las Ilusiones y realizar una actividad de saltos en Altitude Trampoline Park.

Una excursión para conocer Córdoba este jueves y actividades en el centro y con las familias mañana viernes completan esta experiencia cultural y lingüística que tiene como objetivo señalado no sólo mejorar las destrezas en inglés, sino estrechar lazos de unión entre jóvenes europeos.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Embalse de La Cabezuela, en marzo del año pasado, antes de que empezarán las lluvias / Clara Manzano
Visita de los auditores de la Fundación Starlight a Campo de Montiel / Diputación Provincial de Ciudad Real
Celebración del Día de los Derechos de la Infancia en Villanueva de los Infantes / Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
Juegos y retos en el día del patrón de la Facultad de Químicas / Elena Rosa
La jornada sobre relevo generacional celebrada en Villanueva de los Infantes gracias a la Cámara de Comercio / Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
El 73,5% de jóvenes castellano-manchegos de entre 14 y 18 años reconoce haber bebido alguna vez / Lanza
Cerrar