lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
18 enero 2025
ACTUALIZADO 15:21
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Navidad

Villanueva de los Infantes da la bienvenida a la Navidad con el encendido del alumbrado

Fue un espectáculo de luz, color, música y fuegos artificiales que congregó a cientos de personas en la Plaza Mayor

Los responsables navideños en el encendido Navideño / Lanza
Los responsables navideños en el encendido Navideño / Lanza
Lanza
viernes 6 de diciembre tenía lugar el encendido del Alumbrado Navideño

    Un evento cargado de acciones solidarias, donde varias asociaciones participaron ofreciendo sus productos, como la Asociación ADIN, que puso a disposición del público flores de pascua y productos artesanos. Por su parte, la Agrupación Musical Santa Cecilia ofreció chocolate caliente con bizcocho para soportar el frío. Una chocolatada en la que han colaborado numerosas empresas de alimentación. La AECC fue la encargada de distribuir gorros de Papá Noel donados por el Ayuntamiento.

    Y la escuela de baile Savia Nueva sorprendió a los presentes con varias coreografías en el atrio de la Iglesia de San Andrés. La Asociación Carton&Siliconas ha sido la encargada, un año más, de montar el árbol de navidad que preside la Plaza Mayor, así como el resto de ornamentación y alumbrado de las calles del centro histórico.

    A lo largo de la tarde los pequeños pudieron disfrutar de Castillos Hinchables instalados en la Plaza Mayor y del tocador de tatoos y brillos. Tras el encendido el público pudo disfrutar de fotomatón y vídeo 360º.

    La Concejalía de Festejos, coordinada por Ana Belén Rodríguez Gallego, agradece la participación de todas las personas implicadas para hacer realidad este acontecimiento y anima a participar en la variada programación que se ha preparado para estos días pensada para todo tipo de público.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Divernavidad, una de las muchas actividades programadas por el Ayuntamiento la pasada Navidad / Lanza
Portavoz socialista en Almodóvar del Campo / Lanza
Los ganadores de la campaña “Valdepeñas te regala Navidad” con representantes del ayuntamiento, Valdepeñas Comercial, Feceval y AJE / Maite Guerrero
Renfe registra un 11% mas de pasajeros respecto al mismo periodo del año anterior / Europa Press
Encuentro con los clubes deportivos / Clara Manzano
Una persona sujeta varias bolsas con compras en Madrid en una imagen de archivo / Eduardo Parra - Europa Press
Cerrar