Villanueva de los Infantes, uno de los pueblos más bonitos de España, muestra sus atractivos turísticos en FITUR

Lanzadigital.com Ciudad Real
El alcalde, junto a los personsajes quijotescos/ Lanza

El alcalde, junto a los personsajes quijotescos/ Lanza

El alcalde, junto a Don Quijote, Sancho, Dulcinea y Sanchica los han presentado esta semana en FITUR

En la jornada de ayer viernes 25 de enero, coincidiendo con el Día de la provincia de Ciudad Real en el stand de Castilla-La Mancha en FITUR, Villanueva de los Infantes mostraba los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio. Ciudad del Siglo de Oro ligada a las figuras de Cervantes y Quevedo y uno de los Pueblos más Bonitos de España, en pleno corazón del Campo de Montiel, se encuentra uno de los conjuntos histórico-artísticos más significativos del Barroco y el Renacimiento manchegos.

El alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, destacaba la importancia de “darse a conocer al mundo para el futuro de la ciudad” y subrayaba que “Villanueva de los Infantes es una ciudad del Siglo XVII con un legado histórico y patrimonial cargado de tesoros”.

Don Quijote y Sancho, acompañados por Dulcinea y Sanchica subían al escenario para contar todo lo que se puede ver y todo lo que se puede hacer en Villanueva de los Infantes. La Fiesta de Cruces y Mayos, el Pisto más grande del mundo y la Ruta de los Patios son algunos de los atractivos de Villanueva de los Infantes que sorprenderán al visitante.