Villarrubia de los Ojos

Aroca renueva en el Formac Villarrubia

Miguel Aroca durante un partido/Foto: Jesús García

El técnico de Villarrobledo afrontará su segunda temporada en el conjunto blanquiazul y lo hará con el mismo cuerpo técnico.

Las principales organizaciones ambientales reclaman un plan urgente que «salve» el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel

Imagen de archivo del Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel / Lanza

Este año se cumple el 50 aniversario de la declaración de las Tablas de Daimiel como parque nacional y la preocupación de las principales organizaciones medioambientales del país por este espacio sigue en aumento, ya que "esta emblemática zona húmeda se mantiene desde hace décadas en el peor de los estados de deterioro y de artificialización", según indican. Por ello, Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO/BirdLife y WWF España exigen a las administraciones competentes, tanto a nivel estatal como autonómico, que "apliquen de inmediato las políticas y medidas a las que les obliga la legislación y los compromisos internacionales"

En cifras

Villarrubia de los Ojos

Escudo Villarrubia de los Ojos
Superficie
281,86 Km²
Habitantes
9.902 (2018)
Alcalde
Miguel Ángel Famoso Fino (PSOE)

Repi Labrador está de vuelta

Tras un año en la sombra, el que fuera director deportivo del Formac Villarrubia, vuelve a la secretaría técnica del club blanquiazul.

Blogs

Esperando a Zelda parte 3: del viento y la libertad

¿Siguen conmigo? Bien, porque esta historia llega a su culminación. Repasemos brevemente los puntos o conclusiones a las que hemos llegado en las dos entregas anteriores. Veníamos analizando por un lado que los juegos de The Legend of Zelda acostumbran a ser un hito en la historia de los videojuegos por tratarse de títulos que explotan las innovaciones técnicas del momento y marcan el ritmo de la industria. También explicábamos la compleja cronología entre los juegos, así como que los mejores Zeldas siempre marcan el punto de entrada a la saga de muchos jugadores. Fue el caso de A Link to the Past y también de Ocarina of Time, pero aún faltaba por llegar uno de los grandes gigantes: The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Ready player (Banner (horizontal))_crop