Villarrubia de los Ojos

Fútbol

Javi Sánchez: “No nos queda otra que levantarnos”

Javi Sánchez, entrenador del Formac Villarrubia / Foto: Jesús Monroy

El técnico del Formac Villarrubia reconocía haber empezado la segunda fase de la peor manera posible y apelaba a la confianza y al trabajo para sacar la situación adelante.

Fútbol

Nuevas gradas para el campo de fútbol de Villarrubia

Nuevo graderío del campo de fútbol de Villarrubia

El Ayuntamiento y el Formac Villarrubia llegaron a un acuerdo de colaboración para la mejora de las instalaciones deportivas de las que hace uso el equipo local. Elnuevo graderío, que se estrenó el pasado sábado en el choque ante el Atlético de Madrid B, está en la zona de marcadores y cuenta con 250 asientos, más una zona especial de 3 asientos para personas con movilidad reducida.

En cifras

Villarrubia de los Ojos

Escudo Villarrubia de los Ojos
Superficie
281,86 Km²
Habitantes
9.902 (2018)
Alcalde
Miguel Ángel Famoso Fino (PSOE)

Fútbol

El Formac Villarrubia se condena

Los de Javi Sánchez perdieron merecidamente ante el Atlético de Madrid B víctima de una concatenación de circunstancias. Fran Minaya dejó al equipo con uno menos a siete minutos del descanso.

Blogs

Arquitectura, cultura, política

Ciudad Real. Siglo XX: redes y planes

El desarrollo urbano de Ciudad Real hasta la aprobación de la Ley de 1956 se basó en criterios improvisados y ordenanzas de usos y alineaciones. La aparición de la ordenación urbanística reglada en Ciudad Real llegará con el primer Plan General de Ordenación Urbana, aprobado en 1963, redactado en base a la Ley de Suelo y Ordenación Urbana de 1956 y que se basa lógicamente en los principios establecidos en la misma

Diego Peris